En Marvel se sabe que siguen una fórmula la cual se centra en tres películas para cada persona y con el estreno de Spider Man: No Way Home en diciembre, la trilogía del arácnido favorito ya pudiera ser hora de jubilar a Peter Parker, al menos así lo cree Tom Holland.
Tom Holland quiere dejar el rol del hombre araña tras Spider Man: No Way Home
El joven actor Tom Holland ha señalado que cree que es hora que su papel como Peter Parker llegue a su final tras la trilogía
Tom Holland quiere dejar a un lado el rol pues considera que la trilogía ya está completa.
Spider Man: No Way Home es la tercera película de la saga del Hombre Araña interpretada por Tom Holland, quien recientemente en una entrevista para la revista GQ señaló que aunque para él el personaje sigue siendo importante, quizás lo mejor sea ceder el manto.
“Tal vez es momento de pasar página. Tal vez lo mejor para Spider-Man es que hagan una película con Miles Morales. Tengo que tener en cuenta a Peter Parker porque es una parte importante de mi vida, pero si sigo interpretando al personaje después de cumplir 30 años, he hecho algo malo”, dijo Tom Holland.
En caso de que tome la decisión de colgar el traje del Hombre Araña, la pregunta es qué vendría para el futuro de Tom Holland. En primer lugar habría que definir si su postura es la de no hacer más películas individuales de Spider Man o si lo que él quiere es una salida permanente del Universo de Marvel.
En caso de que su meta sea dejar Marvel para siempre, Tom Holland ya cuenta con un prometedor proyecto en desarrollo: Uncharted, donde dará vida a Nathan Drake, el personaje de la exitosa franquicia de videojuegos.
Sin embargo, la pista real sobre qué busca hacer Tom Holland tras Spider Man: No Way Home, la dio su compañero de elenco Jacob Batalon, quien interpreta a Ned Leeds, el mejor amigo de Peter Parker: “Él habla mucho de ser James Bond, mucho, mucho”, aseguró. Solo el tiempo dirá si Holland logra convertirse en el espía más famoso de la historia.
Dejá tu comentario