Deportes | Tom Brady | NFL | yate

El nuevo yate que compró Tom Brady por $6 millones

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, aseveró que este nuevo yate será mucho más adecuado para lo que necesita su familia.

El quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay y estrella de la NFL, Tom Brady, fue noticia esta semana luego de que anunciase la compra de un nuevo yate Wajer 77, valorado en $6 millones de dólares.

El yate Wajer 77 puede llevar hasta 20 pasajeros a bordo. Además, cuenta con una Master Suite de cinco metros cuadrados en el centro del barco, una Junior Suite con una cama doble y una cabina para invitados, que cuenta con una cama queen size y una individual, una cocina completamente equipada y un área de trabajo bajo la cubierta.

“Tengo hijos y a todos nos encanta estar en el agua. Pasamos Navidad y Año Nuevo a bordo de nuestro Wajer; a todos les encanta”, dijo Brady. “El 55S es un barco increíble y ha sido increíble para nuestra familia. Creo que el 77 será un poco más adecuado para lo que necesitamos aquí, que son algunas excursiones y viajes de fin de semana. Pasamos mucho tiempo en las Bahamas. Quiero darle a mi familia buenos recuerdos de los viajes de fin de semana”, aseveró Brady.

Embed

Casado con la modelo brasileña Gisele Bündchen, Tom Brady le pondrá como nombre a su yate “Viva a Vida”, o “Viva la Vida” en portugués.

Tom Brady es considerado uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL. Comenzó su carrera en el año 2001 con los New England Patriots, donde ganó 6 títulos de Super Bowl y se convirtió en el jugador que más partidos ha ganado en la historia del fútbol americano, siendo el único con más de 200 victorias en la NFL.

En medio de polémicas por su edad, en marzo de 2020 anunció que no continuaría en los New England Patriots, para luego anunciar su fichaje por los Tampa Bay Buccaneers, con quienes silenció a sus críticos ganando nuevamente el Super Bowl y se consagró como el mejor de la historia de la NFL.

Además de su éxito desde el campo, Brady se considera un exitoso hombre de familia. Desde 2006, está casado con la ex Victoria Secret Gisele Bündchen, con quien tiene dos hijos, Benjamin y Vivian Lake Brady Bündchen.

Dejá tu comentario