Deportes |

Tolima vs Millonarios: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 3

Los equipos lucharán por la victoria el próximo jueves a las 22:00 en el Estadio Manuel Murillo Toro

Millonarios viaja este jueves al Estadio Manuel Murillo Toro para medirse con Tolima en su tercer asalto del Torneo Apertura 2021, el cual dará comienzo a las 22:00.

Deportes Tolima llega a la tercera jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra América de Cali por un marcador de 2-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en ocho de los 18 encuentros disputados hasta ahora y suman una racha de 22 goles marcados contra 14 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, Millonarios ganó frente a Deportivo Cali como local por 3-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante Santa Fe por 2-1, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Deportes Tolima. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado Millonarios en el Torneo Apertura 2021, ha ganado 10 de ellos con un balance de 25 goles a favor y 18 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, Deportes Tolima ha ganado seis veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que Millonarios puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. En el papel de visitante, Millonarios tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y dos empates en nueve partidos jugados, por lo que los jugadores de Deportes Tolima deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Deportes Tolima y los resultados son de dos derrotas y seis empates a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de ocho partidos seguidos sin perder frente a este rival en el Torneo Apertura 2021. La última vez que se enfrentaron Tolima y Millonarios en esta competición fue en abril de 2021 y el partido concluyó con un empate 0-0.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria del Torneo Apertura 2021, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de tres puntos con respecto a Deportes Tolima. Deportes Tolima cuenta con 30 puntos en el casillero, situándose en el quinto lugar. Por su lado, Millonarios cuenta con 33 puntos y ocupa el tercer puesto en la competición.

Dejá tu comentario