El amor no está reñido con la rivalidad deportiva, pasa en momentos cotidianos y pasa en los Juegos Olímpicos Tokio 2021, una competición que enfrentó a dos jugadoras de softball que, a pesar de que son pareja y tienen un compromiso matrimonial, pertenecen a equipos opuestos.
¡Enamoradas y rivales! Una pareja de jugadoras se enfrentó en Tokio
Anissa Urtez y Amanda Chidester, dos jugadoras de softball y que también son pareja y están comprometidas en matrimonio, se enfrentaron con equipos opuestos
¡Enamoradas y rivales! Una pareja de jugadoras se enfrentó en Tokio
Se trata de un caso de enamoradas y rivales protagonizado por las atletas Anissa Urtez y Amanda Chidester, dos jugadoras que representan a México y Estados Unidos respectivamente.
En la historia de amor entre Anissa Urtez y Amanda Chidester, ambas saben que una cosa es lo que se vive en la cancha y otra los sentimientos que las unen y así lo han dejado saber. Todo inició ante la inminencia del encuentro entre México y la selección estadounidense, fue en ese momento en el que la historia de amor entre ambas cobró notoriedad.
Las jugadoras se conocieron en el año 2018 y dos años después decidieron avanzar en su relación amorosa, la cual se volvió más mediática luego del enfrentamiento entre México y Estados Unidos, duelo que ganaron las de las barras y las estrellas dos carreras a cero.
Anissa Urtez y Amanda Chidester se conocieron en el equipo Scrap Yard Fast Pitch, el cual pertenece a la Liga de Sóftbol Athletes Unlimited en Estados Unidos. Los Juegos Olímpicos Tokio 2021 no es el primer escenario en el que ambas se enfrentan, pero sí es la primera vez que se ven las caras dentro de un evento de tal magnitud.
"Mi persona para siempre. Mi lugar favorito. Tú enciendes mi mundo. No puedo esperar para esta hermosa fecha", escribió la mexicana en sus redes sociales, acompañada de una foto en la que está abrazada de Amanda Chidester.
Según reporta el portal outsports.com, en los Juegos Olímpicos Tokio 2021 hay 163 atletas homosexuales, lesbianas, bisexuales, transgénero, queer y no binarios.
Temas
Dejá tu comentario