Todos los detalles del partido de Tottenham Hotspur con Burnley de la jornada 26 (4-0)

Burnley de Sean Dyche se dejó tres puntos en el estadio de Tottenham

Tottenham Hotspur venció 4-0 a Burnley en su encuentro de la Premier League celebrado este domingo en el Tottenham Hotspur Stadium. Tottenham Hotspur llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a West Ham por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, Burnley cosechó un empate a cero frente a West Bromwich Albion, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

El primer equipo en anotar fue el equipo de los 'Spurs', que dio el pistoletazo de salida en el Tottenham Hotspur Stadium con un gol de Bale pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 2. Sumó otra vez el equipo local en el minuto 15 por medio de un gol de Kane. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Tottenham Hotspur, que se distanció estableciendo el 3-0 a través de un tanto de Lucas Moura en el minuto 31. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 3-0.

La segunda parte del partido arrancó de forma positiva para el equipo de los 'Spurs', que puso más tierra de por medio con otro gol de Bale, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 55, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 4-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Tottenham Hotspur dio entrada a Alli, Lamela y Matt Doherty por Lucas Moura, Bale y Aurier, mientras que Burnley dio entrada a Chris Wood, Stephens y Richardson por Vydra, Cork y Rodriguez.

Con esta brillante exhibición Tottenham Hotspur asciende hasta los 39 puntos en la Premier League y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, Burnley se mantiene con 28 puntos con los que llegaba a esta vigésimo sexta jornada.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo de los 'Spurs' se enfrentará a Crystal Palace y, por su parte, Burnley lo hará contra Arsenal.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur: Lloris, Alderweireld, Sanchez, Reguilón, Aurier (Matt Doherty, min.81), Højbjerg, Ndombele, Lucas Moura (Alli, min.66), Son Heung-Min, Bale (Lamela, min.70) y Kane
Burnley: Nick Pope, Mee, Tarkowski, Taylor, Lowton, Cork (Stephens, min.81), Westwood, McNeil, Brownhill, Rodriguez (Richardson, min.88) y Vydra (Chris Wood, min.73)
Estadio: Tottenham Hotspur Stadium
Goles: Bale (1-0, min. 2), Kane (2-0, min. 15), Lucas Moura (3-0, min. 31) y Bale (4-0, min. 55)

Dejá tu comentario