Deportes |

Todos los detalles del partido de Montreal Impact con Cincinnati de la jornada 8 (2-1)

Mihailovic adelantó al cuadro montrealés, pero Cincinnati terminó llevándose la victoria en el Stade Saputo

Cincinnati sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Montreal Impact este sábado en el Stade Saputo.

Montreal Impact afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Atlanta United por un marcador de 1-0. Por su parte, Cincinnati cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente a Inter de Miami y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.

Gracias a este resultado, el equipo de Cincinnati es decimotercero, mientras que Montreal Impact es quinto al terminar el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para Montreal Impact, que estrenó su marcador por medio de un gol de Mihailovic a los 56 minutos. No obstante, Cincinnati logró el empate gracias a un gol de Locadia a los 70 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto de Cincinnati, que remontó con un tanto de Vallecilla al borde del final, en el 86, concluyendo el encuentro con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Montreal Impact dio entrada a Bassong, Torres, Ibrahim, Johnsen y Bayiha por Lappalainen, Ahmed Hamdi, Waterman, Quioto y Brault-Guillard, mientras que Cincinnati dio entrada a Locadia, Medunjanin y Vázquez por Barreal, Cruz y Stanko.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Montreal Impact (Mihailovic, Brault-Guillard, Quioto y Wanyama), mientras que el equipo de Cincinnati no vio ninguna.

Con este resultado, Montreal Impact se queda con ocho puntos y Cincinnati asciende hasta los cuatro puntos.

La próxima jornada el equipo montrealés jugará ante Chicago Fire, mientras que Cincinnati buscará el triunfo ante New England Revolution.

Ficha técnica
Montreal Impact: Diop, Camacho, Waterman (Ibrahim, min.78), Struna, Ahmed Hamdi (Torres, min.72), Wanyama, Mihailovic, Lappalainen (Bassong, min.46), Brault-Guillard (Bayiha, min.85), Quioto (Johnsen, min.84) y Hurtado
Cincinnati: Vermeer, Vallecilla, Cameron, Matarrita, Gyau, Kubo, Cruz (Medunjanin, min.86), Acosta, Stanko (Vázquez, min.86), Barreal (Locadia, min.59) y Brenner
Estadio: Stade Saputo
Goles: Mihailovic (1-0, min. 56), Locadia (1-1, min. 70) y Vallecilla (2-1, min. 86)

Dejá tu comentario