Deportes |

Todos los detalles del partido de Inter de Miami con DC United de la jornada 9 (3-0)

DC United consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Miami

DC United mostró su mejor versión durante el partido celebrado en el Inter Miami CF Stadium contra Miami, el cual acabó con una goleada (3-0).

Inter de Miami quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Chicago Fire por un marcador de 1-0. Por parte del equipo washingtoniano, DC United perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Orlando City.

Gracias a este resultado, el conjunto washingtoniano es noveno, mientras que Miami es undécimo al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto washingtoniano, que dio el pistoletazo de salida en el Inter Miami CF Stadium gracias a un tanto de Kamara en el minuto 15. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de DC United, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de un gol de Arriola en el minuto 21, concluyendo el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para DC United, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un nuevo gol de Kamara, que completaba así un doblete a los 71 minutos, concluyendo el tiempo reglamentario con el resultado de 3-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Miami entraron Brek Shea, Chapman, Leerdam, Higuaín y Azcona en sustitución de Ulloa, Makoun, Carranza, Matuidi y Jones, mientras que DC United dio entrada a Mora, Felipe Martins, Brillant, Nyeman y Reyna por Perez, Paredes, Najar, Arriola y Moreno.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Figal, de Miami y tres a Paredes, Arriola y Hines-Ike de DC United.

Con este resultado, Miami se mantiene con ocho puntos y DC United asciende hasta los nueve puntos.

Ficha técnica
Inter de Miami: McCarthy, Makoun (Chapman, min.61), Shawcross, Jones (Azcona, min.81), Figal, Matuidi (Higuaín, min.61), Gregore, Ulloa (Brek Shea, min.46), Carranza (Leerdam, min.61), Morgan y Higuaín
DC United: Hamid, Canouse, Pines, Hines-Ike, Paredes (Felipe Martins, min.61), Moreno (Reyna, min.80), Arriola (Nyeman, min.80), Najar (Brillant, min.75), Julian Gressel, Perez (Mora, min.46) y Kamara
Estadio: Inter Miami CF Stadium
Goles: Kamara (1-0, min. 15), Arriola (2-0, min. 21) y Kamara (3-0, min. 71)

Dejá tu comentario