Deportes |

Todos los detalles del encuentro de San Jose Earthquakes con Minnesota United de la jornada 26 (1-1)

El conjunto de San José logró adelantarse gracias a Dibassy, pero Minnesota United igualó el duelo antes del descanso

El partido celebrado este martes en el Avaya Stadium y que enfrentó a San Jose Earthquakes y a Minnesota United acabó con un empate a uno entre ambos contendientes.

San Jose Earthquakes llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Vancouver Whitecaps. Por su lado, Minnesota United venía de vencer 2-0 a Houston Dynamo en el último partido disputado.

Tras el marcador, el conjunto de San José es octavo tras la finalización del partido, mientras que Minnesota United es quinto.

El encuentro arrancó de cara para el equipo de San José, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto en su propio arco de Dibassy en el minuto 12. Puso el empate Minnesota United con un gol de Trapp en el minuto 22, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de San Jose Earthquakes dio entrada a Marie, Cowell, Fierro y Wondolowski por Salinas, Espinoza, Abecasis y Remedi, mientras que Minnesota United dio entrada a McMaster y Agudelo por Gregus y Hunou.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. San Jose Earthquakes tuvo que hacer frente a la sanción de López con tarjeta amarilla y a la expulsión de Nathan Pelae con tarjeta roja, mientras que los jugadores minesotanos sufrieron la sanción de j y Dibassy.

Tras este empate al concluir el partido, San Jose Earthquakes se colocó en el octavo puesto de la tabla con 23 puntos. Por su parte, Minnesota United con este punto consiguió la quinta plaza con 27 puntos, en posición de clasificación para una plaza de eliminatoria por el título, al finalizar el encuentro.

El próximo compromiso de la Major League Soccer para San Jose Earthquakes es contra LA Galaxy, mientras que Minnesota United se enfrentará a Sporting Kansas City.

Ficha técnica
San Jose Earthquakes: Jt Marcinkowski, Abecasis (Fierro, min.74), Tanner Beason, Nathan Pelae, Yueill, Remedi (Wondolowski, min.86), López, Salinas (Marie, min.55), Espinoza (Cowell, min.55), Judson y Ebobisse
Minnesota United: Miller, Dibassy, Kallman, j, Métanire, Trapp, Gregus (McMaster, min.64), Reynoso, Dotson, Finlay y Hunou (Agudelo, min.78)
Estadio: Avaya Stadium
Goles: Dibassy (1-0, min. 12) y Trapp (1-1, min. 22)

Dejá tu comentario