Deportes |

Todos los detalles del encuentro de Real Salt Lake con Houston Dynamo de la jornada 27 (2-1)

Real Salt Lake sumó tres puntos en una victoria frente a Houston Dynamo

Houston Dynamo no logró imponerse a Real Salt Lake, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este miércoles en el Rio Tinto Stadium.

Real Salt Lake llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Austin FC. Con respecto al equipo houstoniano, Houston Dynamo perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Colorado Rapids y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de Utah es quinto, mientras que Houston Dynamo es duodécimo al finalizar el partido.

La primera parte del partido arrancó de cara para Real Salt Lake, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Meram en el minuto 6. Tras esto, la primera mitad concluyó con un resultado de 1-0.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el conjunto houstoniano, que puso el empate a través de un gol de Picault en el minuto 51. No obstante, el equipo de Utah se puso por delante por medio de un gol de Julio al borde del final, en el 88, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Real Salt Lake dio entrada a Méndez, Nick Besler, Ruiz, Chang y Julio por Wood, Menéndez, Everton, Datković y Meram, mientras que Houston Dynamo dio entrada a Maxi Urruti, Boniek García, Figueroa y Corona por Lassiter, Carrasquilla, Dorsey y Vera.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Real Salt Lake (Kreilach y Rusnák), mientras que Houston Dynamo no vio ninguna.

Con esta victoria, Real Salt Lake asciende hasta los 27 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación, ocupando un lugar de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato. Por su parte, Houston Dynamo se mantiene con 18 puntos con los que llegaba a esta vigésimo séptima jornada de la competición.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Colorado Rapids, mientras que Houston Dynamo jugará contra FC Dallas.

Ficha técnica
Real Salt Lake: Macmath, Datković (Chang, min.80), Marcelo Silva, Toia, Herrera, Kreilach, Everton (Ruiz, min.68), Meram (Julio, min.80), Menéndez (Nick Besler, min.68), Rusnák y Wood (Méndez, min.57)
Houston Dynamo: Marić, Hadebe, Parker, Lundqvist, Valentin, Cerén, Vera (Corona, min.84), Carrasquilla (Boniek García, min.72), Lassiter (Maxi Urruti, min.59), Dorsey (Figueroa, min.84) y Picault
Estadio: Rio Tinto Stadium
Goles: Meram (1-0, min. 6), Picault (1-1, min. 51) y Julio (2-1, min. 88)

Dejá tu comentario