Deportes |

Todos los detalles del encuentro de Monterrey con Tijuana de la jornada 8 (1-1)

El conjunto regiomontano logró adelantarse gracias a Maximiliano Meza, pero Tijuana reaccionó en el segundo tiempo e igualó la contienda

Monterrey y Tijuana empataron a uno durante su encuentro de la Liga MX de Clausura, el cual se celebró este domingo. Monterrey llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Necaxa. Con respecto al equipo visitante, Tijuana cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente a Tigres UANL.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Maximiliano Meza. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para Tijuana, que puso las tablas gracias a un tanto de Mauro Manotas justo antes del pitido final, en concreto en el 89, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Vincent Janssen, Carlos Rodriguez, Nicolás Sánchez, Miguel Layún y Ake Arnaud Loba en sustitución de Avilés Hurtado, Eric Cantu, Dorlan Pabon, Edson Gutierrez y Maximiliano Meza, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Fabian Castillo, Jaime Gomez, Fidel Martínez, Mauro Manotas y David Barbona, que entraron por Jordi Cortizo, Victor Guzman, Miguel Sansores, Edgar Lopez y Christian Rivera.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Sebastián Vegas por parte del equipo local y a Christian Rivera y Gonzalo Jara por parte del equipo tijuanense.

Por el momento, Monterrey se queda con 12 puntos y Tijuana con 13 puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Monterrey a domicilio contra FC Juarez, mientras que Tijuana se enfrentará en casa ante América.

Ficha técnica
Monterrey: Jonathan Orozco, Vladimir Lorona, Gonzalo Jara, Víctor Guzman, Brayan Angulo, Jordi Cortizo, Miguel Sansores, Esteban Pávez, Edgar Lopez, Junior Sornoza y Christian Rivera
Tijuana: Hugo González, Edson Gutierrez, Sebastián Vegas, Cesar Montes, Jesús Gallardo, Arturo González, Maximiliano Meza, Matías Kranevitter, Eric Cantu, Dorlan Pabon y Avilés Hurtado
Estadio: Estadio Bbva Bancomer
Goles: Maximiliano Meza (1-0, min. 40) y Mauro Manotas (1-1, min. 89)

Dejá tu comentario