TikTok | joven | video

Joven murió al caer de 50 metros por grabar video de TikTok

Kubra Dogan, de 23 años, murió de manera instantánea tras caer desde una altura de 50 metros, mientras grababa un video para la red social TikTok.

Una joven de 23 años, identificada como Kubra Dogan, murió esta semana luego de caer desde un techo, ubicado a una altura de 50 metros, mientras grababa un video para la red social TikTok junto a otra chica.

Según reportes preliminares, la joven cayó presuntamente desde una azotea, donde se encontraba grabando un video para captar el atardecer. Las tejas habrían colapsado y la joven cayó, falleciendo de manera instantánea.

Kubra Dogan había ido a visitar a su prima en el apartamento que la familia tiene en Estambul, Turquía, por lo que ambas decidieron subir a la azotea para grabar videos para TikTok, aprovechando el atardecer.

La joven posó para la cámara antes de pararse sobre el techo, sin percatarse de que las tejas no estaban hechas para soportar su peso, por lo que terminó colapsando y cayendo desde las alturas.

Tras la caída, llegaron al lugar los servicios médicos para prestarle los primeros auxilios a la joven, quien ya se encontraba sin signos vitales.

Embed

El cuerpo de Kubra fue trasladado a su ciudad natal de Midyat, en la provincia de Mardin de Turquía, para llevar a cabo su santa sepultura.

Se trata de la segunda muerte de una tiktoker registrada en los últimos dos meses, luego de que la joven tiktoker "Little Qiumei", también de 23 años, cayera desde una grúa en la provincia de Quzhou, China, mientras grababa un video para TikTok.

Las autoridades turcas hicieron un llamado a los jóvenes a que se abstuvieran de grabar videos demasiado arriesgados para la red social, sin tomar las medidas de seguridad adecuadas para evitar riesgos de muerte.

Las muertes de tiktokers son un fenómeno creciente que genera preocupación en los cuerpos de seguridad, debido al altísimo riesgo que muchos están dispuestos a correr a cambio de un video viral.

Dejá tu comentario