Show | This is us | Serie | temporada

La última temporada de "This is us" promete ser increíble

La sexta y última temporada de "This is us" está disponible por Star+ y sus creadores prometen que tendrá un final memorable

Ha llegado la etapa final de "This Is Us". La aclamada serie dramática que ha ganado cuatro Premios Emmy se despedirá definitivamente. Esta producción, la cual fue escrita y producida por Dan Fogelman está a punto de estrenar su última temporada y con esto darán fin a la emotiva historia de la familia Pearson.

La sexta temporada de “This Is Us” estará al aire primero en la cadena NBC este martes 4 de enero, a las 9 p.m. en Estados Unidos. Serán dieciocho capítulos en total y, como siempre, el último grupo de episodios incluirá algunos momentos claves.

This Is Us | Temporada Final | Tráiler Oficial Subtitulado | Star+

“La gente lloraba hasta el punto de que no estaba seguro de si debía seguir adelante o no (viendo la serie)”, bromeó Dan Fogelman, el creador de la historia. Durante cinco temporadas, la serie mostró la historia de una familia conformada por Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980 hasta sus hijos de 41 años, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) a quienes vemos transitar distintos momentos de su vida. Se trata de una historia con instantes que cautivaron al espectador al mostrar a personas lo más apegadas a la realidad, en busca de amor y realización, que nos muestra cómo los eventos más pequeños de la vida impactan en quiénes nos convertimos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYJsew5oKx1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAESBI5El38SWXJrZCMbGZCgMeETzRBZC7GBVry4iGP4wZB1LMmWv1TZC0ZAD4LzmdrH7EmIXLLUFtHzTfs7ulVpoOHoVFu4Ua94f4ZAwBwe1rMMhpkaJJ84F7UWKEdAfJzkHBrWgm1AuuE7wM4ULHE5U6azogMgTgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by This Is Us (@nbcthisisus)

Esta sexta temporada de “This is us” estará disponible el 6 de enero a a través de Star+ y previo a eso, los protagonistas de la serie hablaron sobre lo difícil que es llegar a esta instancia en la que deben despedirse del público. “Creo que estoy en negación con que esta va a ser la última temporada”, aseguró Mandy Moore.

Por su parte, Justin Hartley dijo que “va a ser triste” y que no está listo aún. “La última temporada va a ser increíble”, dijo Chrissy Metz mientras que Milo Ventimiglia no tuvo reparos al mostrarse emotivo: “Creo que se va a quedar con la gente por mucho tiempo”, dijo el protagonista. “Todo lo bueno tiene que llegar a su final. Va a haber muchas lágrimas”, dijo Sterling K. Brown.

Dejá tu comentario