Show | The Voice | temporada | Voice

The Voice UK: Tom Jones pasó un mal rato en las audiciones

Al coach de The Voice le tocó un momento muy duro al tener que seleccionar al último participante de esta temporada

Los jueces de The Voice le dejaron a Tom Jones una difícil decisión en la más reciente ronda final de la gala a ciegas que se realizó el pasado sábado.

Aunque el resto de la terna de jueces (formada por Will.I.Am, Anne-Marie y Olly Murs) ya habían escogido a los participantes de sus respectivos equipos, fue Tom Jones quien se quedó de último para elegir al último miembro de su grupo, y tenía un solo puesto y muchas más audiciones que escuchar.

La preocupación de Tom durante todo el show fue notoria porque se debatía entre la cantidad de músicos que tenía por escuchar y la necesidad de darle una oportunidad a un artista para que ocupara el último puesto del programa.

El juez de The Voice rechazó a tres concursantes seguidos hasta que finalmente escuchó la voz Sami Nathan, una cantautora de Londres, quien a sus 31 años se hizo con la última plaza del show al interpretar At Last de Etta James.

Al ser seleccionada la artista reveló su experiencia en la composición de canciones y contó como se escondía en las salas de música a escribir con los pianos prestados durante largas horas. Sami dijo que siempre se ha sentido atraída hacia el hecho de escribir música y que hasta el momento ha escrito 500 canciones.

Al final de la audición de Sami, Tom se dio la vuelta y todos los entrenadores estaban muy felices de ver quién era el último de los concursantes de 2021. Ya con todos los concursantes seleccionados la semana próxima iniciarán las rondas cara a cara.

Esta temporada será la 10 de la edición de The Voice UK que se estrenó este 2 de enero. La pasada temporada, que finalizó en noviembre de 2020, tuvo como ganadora a Blessing Chitapa y al coach Olly Murs.

Embed

Dejá tu comentario