Show | The Voice | The Voice Dominicana | casting

The Voice tendrá su versión dominicana

La popular franquicia estadounidense, The Voice, tendrá una versión dominicana para que se han estado preparando con los casting en los últimos meses.

Después de haberse conocido la noticia del lanzamiento de la versión caribeña de The Voice, finalmente se anunciaron las fechas de los casting en varias ciudades de República Dominicana.

El primero de los casting pata The Voice Dominicana se realizó entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre en la ciudad de Santo Domingo, donde se congregaron más de 2mil personas a pesar de la contingencia por la pandemia causada por el Covid-19.

Desde que se finalizó el primer casting, se continuaron realizando en otras ciudades del país como Punta Cana y Santiago de los Caballeros.

El último de estos casting se realizará el próximo 28 de diciembre en Baní, donde los aspirantes a participar en versión caribeña de la franquicia mundial, deberán demostrar ante un jurado calificador sus aptitudes como cantantes.

Sobre los artistas que han sido invitados para participar como jurados en los distintos casting, se encuentran Martha Heredia, Musicólogo, Jandy Ventura, Diamond La Mafia.

The Voice Dominicana será representada por las empresas Ram Group y ProCapital Film, bajo la producción de Angie Rodríguez, quien participó en la producción de The Voice Kids en los Estados Unidos y es conocida por producir programas para cadenas como Telemundo y Univisión.

Desde ya, la producción de este nuevo programa asegura que se tratará de un show para toda la familia en el que los aspirantes a cantantes se presentarán bajo el juicio de cinco importantes figuras especialistas en música en República Dominicana.

Hasta el momento han sido anunciados como parte del jurado los nombres de Juan Magan y Milly Quezada mejor conocida como “La Reina del Merengue”.

Sobre la producción de The Voice Dominicana se sabe hasta el momento, que el estudio en el que se grabarán los episodios del programa se encuentra aún en construcción y contará con más de 2.600 metros cuadrados que se espera, estén listos a finales de diciembre.

Dejá tu comentario