Un trabajador de una línea de montaje de automóviles de Detroit acaba de ofrecer la actuación de su vida en " The Voice ", incluso consiguiendo que John Legend se levante de su asiento por él. Rio Souma, de 28 años, nació y se crió en Detroit y actualmente trabaja en Chrysler. .
Rio Souma interpretó el éxito de 1979 de Motown , "Cruisin", de Smokey Robinson durante la noche tres de las Audiciones a ciegas en el exitoso concurso de canto de reality shows de NBC "The Voice" en el episodio que se emitió el lunes 26 de octubre. No consiguió uno, ni dos, sino tres. de los cuatro entrenadores para girar sus sillas.
“Actualmente soy un ensamblador de producción en Chrysler. He estado allí los últimos tres años ", dijo Souma en su paquete de presentación." El automóvil flota sobre nosotros y viajan en una cinta transportadora y eso lleva el caparazón. Cada 45 segundos viene un automóvil nuevo y taladro el combustible tanque."
“Me gusta trabajar en la planta. Es mucho dinero. Es un trabajo que codicia mucha gente en esta ciudad, pero no es donde está mi corazón. He querido hacer música durante tanto tiempo que estoy dispuesto a dejar mi trabajo por ello si es necesario ".
La entrenadora de “The Voice”, Gwen Stefani , fue la primera en darle la vuelta a su silla. Inmediatamente presionó su botón rojo cuando escuchó a Souma cantar. El siguiente fue John Legend , quien se levantó de su silla mientras Souma continuaba cantando. Kelly Clarkson fue el último entrenador en girar. Blake Shelton no giró su silla porque dijo que no estaba familiarizado con la canción y no creía que pudiera dirigir a Souma de la manera correcta en la competencia.
“Hablemos de esa canción. Fue escrito por un gran Detroiter ”, dijo Legend. “Smokey Robinson, el arquitecto del sonido de Motown y esa es literalmente una de mis canciones favoritas del planeta. Y cuando llegó tu voz, fue simplemente mágica desde el principio. Nos mostraste esa voz poderosa que tienes, nos mostraste ese hermoso falsete penetrante que tienes. Lo hiciste tuyo. Eres un vocalista fenomenal ".
Souma tuvo que decidir con qué entrenador quería trabajar en el programa. Terminó yendo con John Legend.
Dejá tu comentario