Show | The Voice | Maren Morris | cantante

¿Es cierto que "The Voice" rechazó a Maren Morris?

La cantante Maren Morris dijo ser rechazada por el jurado del programa de talentos "The Voice", pero no fue lo único.

Desde hace un tiempo que el programa de talentos musicales, “The Voice” ha encantado a la audiencia, pero no solo por quienes han participado, sino también por su jurado, que en más de alguna ocasión ha rechazado a muchas estrellas de la música.

Eso fue lo que la cantante Maren Morris contó en un episodio de Watch What Happens Live With Andy Cohen, quien habló sobre haber sido rechazada por varios concursos de talento, incluido el popular “The Voice”.

Mientras se desarrollaba el programa, una persona llamó y preguntó: “¿Es verdad que fuiste rechazada tanto por America’s Got Talent como por The Voice, pero ambos programas tienen concursantes que hacen versiones de tus canciones?”.

Por su parte, la cantante no tuvo problemas en confirmar que había sido rechazada por varios programas de televisión.

Maren Morris dijo a Cohen que no solo fue “The Voice” quien la rechazó, sino también había sido descartada por “American Idol”. Pese a eso, la cantante se siente feliz de no haber triunfado en alguno de los concursos a los que se presentó.

“Pienso en todos los malditos programas de talentos en los que he probado en mi vida y estoy muy contenta de no haber triunfado ninguno de ellos”, dijo. “Es un círculo completo, porque fui rechazada de “The Voice”. Fui rechazada de “American Idol”, y ahora estoy más feliz.”

Pero su felicidad también se debe a que los concursos utilizan sus canciones y por lo tanto, gana más dinero.

“La gente hace versiones de mis canciones para sus audiciones en esos programas, así que aparte de darme visibilidad, puedo cobrar algo de dinero y tener una dulce venganza”, dijo.

Moren Morris no ha sido la única artista en ser rechazada en un programa de talentos. La estrella del country, Kane Brown, también fue rechazada del programa al comienzo de su carrera, pero ahora ha aparecido en el concurso como mentora.

Brown pasó a competir en “X-Factor” por un corto período de tiempo, pero finalmente dejó el programa.

Dejá tu comentario