Show | The Mandalorian |

The Mandalorian: ¿ya viste a Baby Yoda bailando?

El director del episodio 14 de The Mandalorian, Robert Rodríguez, compartió un video tocando guitarra mientras Baby Yoda baila al ritmo de la melodía.

Robert Rodríguez, director del episodio The Tragedy, de la serie de Disney Plus, The Mandalorian, le dio un regalo de Navidad a los fanáticos del universo de Star Wars a través de Twitter.

El director del aclamado episodio de The Mandalorian compartió un video tocando la guitarra en el templo Tython, con Baby Yoda a su lado bailando. No solo mueve la cabeza al son de la melodía sino que lanza uno que otro grito en pleno video:

Embed

"Aquí un regalo de Navidad para todos aquellos que me preguntaban cómo era estar con Baby Yoda en el set de The Mandalorian. ¡No se pierdan Galería Disney para más escenas detrás de las cámaras!", dijo el director de The Mandalorian en su Twitter.

Además de The Tragedy, episodio 14 de The Mandalorian, Robert Rodríguez participó en un último capítulo de Galería Disney: The Mandalorian, que muestra el detrás de escena de la popular serie de Disney Plus.

The Mandalorian y lo que se sabe de su tercera temporada

Hace apenas semanas que tuvimos el emotivo desenlace de la segunda temporada de The Mandalorian y los fanáticos del show de Disney que ha roto todas las expectativas por el éxito que ha tenido ya andan deseosos de información con respecto a qué vendrá para la tercera temporada.

No ha sido mucha la información que ha trascendido sobre los cambios que vendrán en The Mandalorian para sus nuevos episodios, sin embargo, uno de los principales rumores ya fue negado para tranquilidad de los fanáticos de la serie.

Se había corrido la información que Pedro Pascal, protagonista de The Mandalorian no regresaría para la tercera temporada de la serie, sin embargo esto ya fue negado por el actor quien aseguró estar más comprometido que nunca con el proyecto de Disney.

Con respecto al resto del electo, es muy probable que regresen tanto Gina Carano que dio vida a Cara Dune como Carl Weathers que dio vida a Greef Karga. De igual forma se espera que para la tercera temporada Giarcarlo Esposito vuelva a aparecer en la historia como Moff Gideon aunque quizás ya no sea el principal antagonista pues desde hace meses se ha corrido el rumor de la aparición del Gran Almirante Thrall en la serie, esto sin que se sepa aún qué actor lo interpretaría.

Uno de los personajes más queridos de todo The Mandalorian es Baby Yoda, quien tras el final de su arco en la segunda temporada se mantiene como la mayor incógnita de todo el show pues no se sabe si volverá o no a aparecer junto a Mando en la pantalla.

Otras especulaciones hablan de más episodios de crossover con dos de los personajes que aparecieron por primera vez en esta segunda temporada: Ahsoka Tano, interpretada por Rosario Dawson, y Boba Fett interpretado por Temuera Morrison. El motivo para esas especulaciones es que cada uno de esos dos personajes tendrá ahora una serie propia en Disney y dado que The Mandalorian es un proyecto de Jon Favreu, es posible que se trate de emular la construcción de un universo compartido como se hizo con Iron Man en 2007. Esa película también la dirigió Favreu.

Dos cosas que sí se saben ya de forma oficial, es que Jon Favreu volverá como guionista para la serie de Disney junto con Dave Filoni, una muy buena noticia para todos los fans de The Mandalorian. Algo no tan bueno es que se postergó el estreno de la tercera temporada, la cual ya no será en diciembre de 2021, sino más bien en la primera mitad de 2022.

Dejá tu comentario