The Mandalorian | Mandalorian | streaming

The Mandalorian : Jon Favreau habla de posible película

El director de la actual temporada de la serie de Disney+, The Mandalorian habló con Pedro Pascal de una posible película que tiene que ver con la saga.

Los fans de la producción “The Mandalorian” se sienten emocionados por el lanzamiento de la segunda temporada que salió al aire el pasado 30 de octubre a Disney+, plataforma que no estará disponible a partir de noviembre en Latinoamérica y en diversas partes del mundo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

This month, the story continues. Start streaming the new season of #TheMandalorian Oct. 30 on #DisneyPlus.

Una publicación compartida de The Mandalorian (@themandalorian) el

Aún quedan numerosos capítulos por ver sobre las aventuras del habilidoso cazador de recompensas y el conmovedor personaje popularmente conocido como Baby Yoda, y hasta así hay quienes piensan en el futuro que les depara a los dos, lo que llevó a Jon Favreau, el creador de la serie, y al actor Pedro Pascal a discutir el posible salto de la serie a la pantalla grande.

Embed

Cabe subrayar que la producción ya cuenta con luz verde de los ejecutivos de la plataforma de streaming para la ejecución de la tercera temporada. sin embargo, ¿Cuáles serían las posibilidades de que estos personajes puedan llegar al film? Sería en una charla con Variety en la que Pascal y Favreau hablaron en relación a esto, aunque sin dar una respuesta definitiva.

“La ruta es borrosa ahora”, comenta Favreau. “Cosas que solo has percibido en las películas, que has conocido en streaming, y creo que podría marchar bien del otro modo”. El creativo añadió que todavía no hay urgencia por situar a Din Djarin en un film, “definitivamente estamos abiertos a ello y emocionados de ver hacia dónde nos lleva la trama y poseer esa variabilidad, puesto que no hay libro de reglas ahora”.

Dejá tu comentario