Show | The Mandalorian | temporada | Mandalorian

The Mandalorian: ¿Cuando veremos a Ahsoka Tano en la serie?

Distintas teorías apuntan a que la Jedi estaría capturada en una cárcel imperial sumergida en carbonita, junto al primer rival de Mando (The Mandalorian)

A finales de septiembre de 2020 se filtró un foto en la que la actriz Rosario Dawson interpretaba al personaje de Ahsoka Tano. se mostraba en un muńeco de Hasbro referente a la segunda temporada de The Mandalorian. no obstante, la segunda parte de la producción de Disney+ ya lleva algunos capítulos liberados en Estados Unidos y la ex jedi todavía no entra en escena.

Mientras los fanáticos esperan pacientemente para detectar cómo encajaría Ahsoka en la segunda temporada, Inverse reveló una hipótesis que podría aclarar cuándo y de qué forma aparecerá el personaje:

“El trailer de la segunda temporada confirmaba que Mando volvería a unirse a Greef Karga y Cara Dune —una soldado de lucha convertida en mercenaria— en una misión misteriosa. Si bien aún no sabemos cuál es esa misión, una nueva hipótesis puede esclarecer por qué la pareja ha regresado y cómo se conecta con Ahsoka”, destaca el portal.

Inverse hace alusión a un comentario de Reddit que sugiere que Ahsoka fue capturada por Moff Gideon (el principal enemigo de The Mandalorian) y que se encuentra congelada en carbonita en una cárcel imperial. Greef Karga y Cara presumiblemente entran en acción para secundar a Mando a liberar a Ahsoka Tano.

La suposición se basa en la concepción de que Gideon necesita a Ahsoka puesto que ésta es sensible a la Fuerza. Es probable que Gideon la mantenga como respaldo en cuestión de que sus planes para recuperar a Baby Yoda fracasen.

Lo que hace que la hipótesis sea aceptable, según Inverse, es la introducción de Mythrol, el alienígena azul que fue la primera recompensa de Mando en la primera temporada. Mythrol fue capturado en carbonita y encarcelado, por lo que suena creíble que se le hubiera hecho lo exactamente lo mismo a Ahsoka si hubiera sido capturada.

También es un jedi, por lo que la carbonita podría ser el único modo en el que Gideon podría conservar encarcelada a Ahsoka de modo confiable.

Dejá tu comentario