Show | The Good Doctor | Shaun | temporada

The Good Doctor podría tener un nuevo romance

The Good Doctor va por su cuarta temporada actualmente, donde Shaun aprenderá más sobre sus propios sentimientos

La serie de The Good Doctor ya va por su cuarta temporada y nuevos giros se empiezan a asomar en la trama médica. Entre ellos, un posible romance entre Shaun Murphy (el protagonista) y Carly, la jefa de Patología del Hospital St. Bonaventure.

El joven que padece autismo va explorando poco a poco lo que son los sentimientos amoroso, mientras desempeña su labor como galeno en el Hospital St. Bonaventure.

En el episodio 44, llamado Lanzamiento a la Luna, Shaun intenta acercarse a Carly para así aumentar su contacto de intimidad, pero esto se vuelve cada vez más frustrante. Mientras tanto, la doctora Audrey Lim y Neil Meléndez también intentan mantener su relación de amor, intentando separar lo personal de lo laboral con varios estragos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLR7wleM-Uu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJxHWDLszBY3ZCscWS72tfmVvw0BBc9XS8B4RSIccevDWrpM9NSobW8EZBYlWMlQZAAE6XszIZCZBx84MCslt3MDbs2vwE9fBZAmy66mgdBAC03a1Rhnpbi57I7aFojyBMbhSRJDMAftlwtxrSpgCjdvwpe195pTV2xXjxwn1ZC

Shaun, desde hace varios episodios, está buscando el amor en el centro médico. Con respecto a Carly, acude varias veces al laboratorio para entregarle muestras y recoger los resultados de los análisis de los pacientes. En este sentido, parece que el final de temporada desembocara con el protagonista pidiéndole una cita romántica.

La actriz británica, Jasika Nicole, le da la vida a Carly Lever, quien en esta cuarta temporada estará más involucrada en la trama para darle un toque más amoroso y uno de los pilares esenciales de Shaun, pero con varios obstáculos.

En una entrevista, el actor británico Freddie Highmore aseguró que Londres era su hogar, pero Canadá -donde se ha grabado The Good Doctor y su pasado proyecto, Battle Motel-, su lugar de trabajo desde hace cinco años. Además, añadió que ha aprendido más de las personas con autismo, por lo que ha empezado a admirarlas y a entenderlas, a pesar que habrán varias personas que se involucren al respecto en la relación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLPybitJQ51%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJxHWDLszBY3ZCscWS72tfmVvw0BBc9XS8B4RSIccevDWrpM9NSobW8EZBYlWMlQZAAE6XszIZCZBx84MCslt3MDbs2vwE9fBZAmy66mgdBAC03a1Rhnpbi57I7aFojyBMbhSRJDMAftlwtxrSpgCjdvwpe195pTV2xXjxwn1ZC

The Good Doctor es una serie de televisión que empezó a transmitirse en el 2016, a través de Sony y ABC Studios.

Dejá tu comentario