Show | The Good Doctor | Freddy Highmore |

The Good Doctor: Lo que debes saber si eres fan de la serie

Si te consideras fan de The Good Doctor estas son las cosas que debes saber y no equivocarte en ninguna

The Good Doctor es una de las series más exitosas de los últimos años, además es el drama médico más reciente en la televisión y desde su estreno en 2017 ha logrado un público ávido por la historia.

Esta serie en los últimos tres años se ha ganado una buena fanaticada y si tú te consideras de este selecto grupo de fans del drama, estas son algunas de las cosas que debes saber.

1.- El episodio de estreno de The Good Doctor fue un éxito total y fue visto por más de 7.9 millones de personas a través de DVR durante los siguientes tres días a su estreno.

2.- La serie protagonizada por un doctor con autismo, cuyo actor Freddy Highmore NO es autista, si cuenta con un par de actores con esta condición.

3.- The Good Doctor está basada en la historia de una serie surcoreana con la misma historia y que se transmitió en Corea del Sur en el año 2013 durante solo 20 episodios.

4.- Freddy Highmore, el actor que da vida a Shaun Murph en la serie, había rechazado su papel en una primera oportunidad porque había protagonizado la serie Bates Motel por varios años.

5.- Una vez que los productores de la serie convencieron a Freddy de tomar el rol protagónico de la serie, este solo tuvo tres días libres entre el final de Bates Motel y el rodaje de la para ese entonces nueva serie, The Good Doctor.

6.- Desde que inició la serie han salido varios personajes el primero de ellos fue el Dr. Jared Kalu y luego vimos partir a la abogada del hospital Jessica Preston.

Dejá tu comentario