Show | The Good Doctor | Shaun | Freddie Highmore

The Good Doctor: Freddie Highmore habla sobre la temporada 4

Llegó la nueva temporada de The Good Doctor, y el actor principal habla sobre el primer capítulo en el que aparece un nuevo desafío entre Shaun y Lea

The Good Doctor está de regreso, y la relación de Shaun y Lea ya está pasando por otra gran prueba.

En el episodio 1 de la temporada 4 de The Good Doctor , Shaun se preocupó por la salud de Lea después de tratar a un paciente que dio positivo por COVID-19.

Freddie Highmore, quien interpreta a Shaun, se abrió a Entertainment Tonight sobre los desafíos que tiene por delante la pareja.

"Eso es definitivamente un desafío para Shaun y Lea al comienzo de la temporada 4", dijo Freddie Highmore al medio.

image.png

"Ahora que se han dado cuenta de que los dos quieren darle una oportunidad a su relación y pasar de la etapa inicial de una relación a algo un poco más maduro, hay un obstáculo mucho más grande que surge y es poner en su camino ".

"Será un desafío para ellos mientras intentan embarcarse en una relación en medio de una pandemia", dijo Freddie Highmore sobre la nueva relación, y agregó que imita a las parejas de la vida real.

"Pero eso es algo con lo que todo el mundo ha estado lidiando y se siente muy identificado, ya sea una relación romántica como lo es con Shaun y Lea en este momento, o si se trata de esas relaciones platónicas y amistades cercanas y cómo todos hemos estado reevaluando ellos.".

image.png

"Y creo que también reevaluar a las personas con las que elegimos pasar el tiempo ahora que tenemos un grupo de personas muy unido a la fuerza", dijo.

"Creo que todos los médicos del programa están pensando, 'Bueno, ¿con quién quiero pasar mi tiempo? ¿Vale la pena incluir a esta persona en mi burbuja o no?'"

Si miras The Good Doctor en línea, sabes que la pandemia ocupó un lugar central en el reciente estreno de la cuarta temporada, y Freddie Highmore dijo que querían rendir homenaje a los trabajadores de la salud de la vida real.

"Incluso en esos dos primeros episodios, también se trata de encontrar esperanza y mirar hacia un futuro al que podamos volver", dijo.

"Nunca volverá a la normalidad, pero volverá a algo de normalidad.

"Eso también ha sido importante para nosotros, continuar encontrando esos pequeños momentos útiles en la vida, incluso en tiempos oscuros, en los que el programa siempre ha sido muy bueno".

image.png

Dejá tu comentario