Show | The Good Doctor | temporada |

The Good Doctor: Dr. Meléndez podría reaparecer

El showrunner de la serie The Good Doctor explicó los motivos que traerían de vuelta al Dr. Meléndez.

The Good Doctor es uno de los dramas médicos más exitosos de los últimos años. Desde su estreno en 2017, la serie ha logrado destacarse en la industria obteniendo varios elogios por la actuación de Freddie Highmore, quien interpreta a Shaun Murphy.

El pasado 2 de noviembre, se estrenó con un doble episodio, la cuarta temporada de The Good Doctor, tras varios meses se espera. En esta nueva entrega, los fanáticos han visto que los médicos y enfermeras del hospital han tenido que hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, hace algunos días surgió la idea de que el Dr. Meléndez, quien murió a raíz de un terremoto en la temporada anterior, podría regresar.

El productor ejecutivo, David Shore, confirmó en una entrevista que desde el primer episodio de la serie, Claire tomaría gran parte de la nueva temporada de The Good Doctor, por lo tanto, ella sería la responsable de ver al Dr. Meléndez en algunos episodios por so haber superado su muerte.

“La historia de Claire trata en gran medida de tratar de brindar consuelo a las personas que han perdido a alguien [y] hacer lo que puedes hacer. Meléndez es una de esas personas [para Claire] más importante que cualquiera en el hospital en ese momento, dada la forma en que terminamos la temporada pasada”, dijo el showrunner.

“Por supuesto, no anticipamos nada de esto al final de la temporada 3. Liz Friedman, quien coescribió el episodio conmigo, me llamó un día y me dijo: ‘Creo que deberíamos ver a Meléndez’, y yo dije ‘eso es una buena idea. Hemos hecho esto antes, obviamente, con Shaun y su hermano, y parecía una forma interesante de manifestar este [dolor],” señaló Shore en la entrevista.

Por el momento los fans esperan que en la segunda parte de la cuarta temporada de The Good Doctor, el Dr. Meléndez vuelva a aparecer en pantalla, en especial si Claire aún no se cierra del todo el ciclo.

Dejá tu comentario