Show | The Good Doctor | Shaun | ABC

Hospital de The Good Doctor está en caos

El episodio número 10, de la cuarta temporada, traerá una trama de conflictos cibernéticos a The Good Doctor

La cuarta temporada de la serie de televisión The Good Doctor tiene distintos elementos diferente a los otros: los amores hacia el doctor Shaun, las relaciones alternas e interpersonales que hacen más tenso el trabajo y ahora el caos que presenta el San José St. Bonaventura Hospital con sus pacientes

Ahora que se encuentra en el episodio 10 de la esta cuarta entrega, llamado Decrypt y que será estrenado el próximo 22 de febrero por la cadena televisiva ABC, se podrá ver como el centro médico entrará en colapso cuando el sistema informático se vea atacado por los piratas cibernéticos que buscan desestabilizar los equipos eléctricos, generando distintas preocupaciones a su personal.

Pero no solo al personal, sino también a varios pacientes porque muchos de ellos estarán conectados a los aparatos que requieren de electividad. Por esta razón, tanto el doctor Shaun como Lea Dilallo entraron en desespero por las confusiones tecnológicas que había.

Según el tráiler que publicó ABC, el personal de The Good Doctor estará buscando salvar las vidas. "Cuando el hospital se ve afectado por un ciberataque que amenaza con apagar las máquinas que salvan vidas, Lea acepta el desafío y busca ser más astuta que los piratas informáticos para demostrar su valía", indica la sinopsis del capítulo.

THE GOOD DOCTOR Temporada 4 Tráiler español (2020, ABC)

Sin duda, será Lea Dilallo la que enfrentará la crisis cibernética del hospital mientras también sostiene el interés amoroso que tiene con con Shaun, lo que puede aumentar su tensión o separarla definitivamente.

The Good Doctor es una serie de televisión protagonizada por Freddie Highmore (mejor conocido por su papel en Battles Motel) que cuenta la historia de un doctor con autismo que intenta hacerse su carrera mientras lidia con su propia condición. Cuenta con cuatro temporadas y 64 episodios, emitidos desde el año 2017 por la cadena de ABC.

Dejá tu comentario