Show | The Flight Attendant |

Tres grandes motivos para ver The Flight Attendant

Ya fue confirmada una segunda temporada de The Flight Attendant para este 2021. Si no has visto la primera, después de esta nota lo harás.

The Flight Attendant es una serie de HBO Max protagonizada por la conocida actriz Kaley Cuoco, con una segunda temporada confirmada el fin de semana pasado, luego de un éxito arrollador con su primera entrega.

"La primera temporada de The Flight Attendant experimentó un crecimiento semanal y llegó a ser la serie número 1 de HBO durante su emisión", celebró HBO Max en un comunicado. The Flight Attendant se centra en la vida de una azafata llamada Cassie Bowden, interpretada por Kaley Cuoco, quien tiene un giro radical al conocer a un hombre de negocios con el que pasa la noche, pero aparece muerto en su cama horas después.

Embed

Hay tres razones por las que tienes que ver esta serie:

1. La figura protagónica

The Flight Attendant es el mayor reto de Kaley Cuoco, porque debe despegarse de Penny, su icónico personaje en The Big Bang Theory.

2. Es thriller pero también es comedia

La serie de HBO es de suspenso pero la misma actriz le da un gramo de comedia a la historia en The Flight Attendant. Eso hace de la producción algo increíble, porque es interesante pero divertida a la vez.

3. Es una serie ligera

Es una historia ligera. Por eso es ideal para un fin de semana en casa.

¿Qué esperar de The Flight Attendant 2?

Hay muchos caminos para la segunda temporada de la serie de HBO Max, pero el más probable es la relación de amor y odio que tiene Cassie con el alcohol, tema con el que cerró la primera temporada de The Flight Attendant.

Los productores ejecutivos de The Flight Attendant, Greg Berlanti y Sarah Schechter, celebraron la extensión de la serie a través de un comunicado: "No podríamos estar más felices de embarcarnos en otra aventura con nuestros increíbles socios".

La fecha de estreno de esta segunda temporada no está confirmada todavía, pero sí es un hecho que llegará a HBO Max en el transcurso del año 2021, año crucial para el grande de streaming.

La primera temporada de The Flight Attendant fue estrenada el pasado 26 de noviembre y el anuncio de su segunda entrega fue confirmado a menos de un mes.

Dejá tu comentario