Show | The Flight Attendant | HBO Max |

The Flight Attendant: todo lo que sabemos de la serie

¿Quién protagoniza The Flight Attendant y de qué se trata? Aquí está todo lo que sabemos sobre la miniserie de Kaley Cuoco.

Aquí está todo lo que sabemos sobre The Flight Attendant, un nuevo programa de HBO Max protagonizado por Kaley Cuoco. Basada en la novela homónima de 2018 de Chris Bohjalian, la miniserie de comedia oscura sigue a una joven que se ve atrapada en un misterio de asesinato internacional. Fue coproducida y dirigida por Susanna Fogel, mejor conocida como la guionista de El espía que abandonó y Booksmart.

The Flight Attendant marca la segunda serie dramática original de HBO Max después de Raisen by Wolves.

HBO Max ha comercializado a The Flight Attendant como "Del co-creador de YOU" (Greg Berlanti), lo que provoca el tono narrativo de la miniserie. La serie Netflix de Berlanti presenta la premisa de un asesino en serie, pero agrega algo de comedia oscura a través de una subtrama romántica.

Aquí está todo lo que sabemos sobre The Flight Attendant , una miniserie de HBO Max protagonizada por un actor cómico de renombre.

Con The Flight Attendant, Kaley Cuoco regresa a la televisión después de interpretar a Penny en The Big Bang Theory de 2007 a 2019. En los últimos años, la actriz estadounidense ha dado voz a Harley Quinn en la serie animada del mismo nombre, que también coproduce a través de su empresa Sí, Norman Productions. Cuoco también se desempeña como productor ejecutivo de The Flight Attendant en HBO Max.

Aparte del papel de Cuoco en The Big Bang Theory , ha aparecido en numerosos programas de televisión durante los últimos 25 años. Interpretó a Bridget Hennessy en 8 Simple Rules en ABC y luego interpretó a Brandy Harrington en Brandy & Mr. Whiskers en Disney Channel.

The Flight Attendant se estrena el 26 de noviembre en HBO Max. Tres episodios se lanzarán el 26 de noviembre, y dos nuevos episodios se lanzarán el 3 y el 10 de diciembre. El final de la serie Flight Attendant se lanzará el jueves 17 de diciembre.

Dejá tu comentario