Show | The Flight Attendant | Kaley Cuoco |

The Flight Attendant: Kaley Cuoco habla de su nueva serie

La actriz Kaley Cuoco se lanza como productora con la serie The Flight Attendant sobre una azafata alcohólica que pierde el conocimiento en Bangkok.

Los segundos actos son complicados pero la serie The Flight Attendant la ayuda. Los segundos actos para las estrellas de comedias pueden parecer casi imposibles, como Kaley Cuoco, quien el año pasado terminó una carrera de una serie de 12 temporadas en el gigante de CBS The Big Bang Theory como uno de las actrices mejor pagadas de la televisión, es extremadamente consciente. "He aceptado que nada de lo que haga se comparará con la experiencia, el espectáculo, el éxito", dice.

Kaley Cuoco espera que una transición hacia la producción facilite su subida al cielo. Su teja de Warner Bros. de 3 años, Yes, Norman Productions (que lleva el nombre de su pitbull de 14 años, uno de los siete rescates con los que Kaley Cuoco y su esposo comparten su casa en Los Ángeles), ya ha tenido un nicho de éxito con HBO.

Pero el estreno del 26 de noviembre de The Flight Attendant, también en HBO Max, trae sus propias expectativas. El ingenioso thriller trotamundos, un proyecto que Cuoco identificó y dirigió, centrado en una azafata alcohólica que pierde el conocimiento en Bangkok antes de despertarse junto a un cadáver, es a la vez post- Big Bang y el vehículo estrella de la actriz y su primer gran swing como productora ejecutiva. Su compañía de tres personas tiene al menos tres proyectos más en trámite, solo uno que involucra a Cuoco en cámara.

La mujer de 34 años, que habló sobre su giro a través de la plataforma Zoom mientras estaba en cuarentena en Canadá para una sesión de largometraje con Kevin Hart y Woody Harrelson, está preparada para la recepción: "Dirán que estoy cambiando de marca", dice de ambos pero su nuevo crédito y material más oscuro, "pero es sólo otro trabajo".

Pasaste directamente de Big Bang a The Flight Attendant, ¿por qué no tomar un descanso?

Tomar un descanso definitivamente me asustaría. Tú también te olvidas fácilmente y tienes que mantenerte relevante. Pero también sepa cuándo demasiado es demasiado. Es una línea muy fina.

¿Quién te ayuda a caminar por esa línea?

He estado con el mismo equipo de casi 20 personas (agentes, gerentes, abogados, publicistas) desde que tenía 15 años. Durante los últimos años de Big Bang , todos me decían: "Es posible que desee comenzar a pensar en el siguiente paso". Sabían que no estaba planeando, así que fue uno de mis gerentes quien me dijo que buscara un artículo o un libro que me gustara. Una noche, estaba hojeando los próximos libros en Amazon y vi The Flight Attendant. Leí una frase y llamé a mi abogado: "¿Has oído hablar de este libro? Y, si lo has hecho, ¿Reese Witherspoon obtuvo los derechos?" Supuse que probablemente lo hizo. ( Risas.) Ni siquiera había leído el libro todavía y, de repente, tengo los derechos. Y un día dije: "Oye, hagamos esto".

Dejá tu comentario