Famosos | The Blacklist | James Spader | James

The Blacklist: ¿Qué sabemos del protagonista James Spader?

James Spader es quien da vida al excéntrico protagonista de The Blacklist y al igual que su personaje, tiene características muy particulares.

James Spader, actor que protagoniza el personaje principal de The Blacklist, es considerado por muchos de los que han sido sus compañeros en los proyectos que ha participado, como un hombre “extraño”, que según comentan, se ha valido de sus rarezas para hacerse un lugar en la industria de la televisión como uno de los mejores actores.

Dar vida al excéntrico Raymond Reddington en The Blacklist no es el único personaje con el que James Spader puede dar fe de su particular personalidad y su capacidad de interpretación.

Algunos de los papeles que ha interpretado con éxito fueron: Robert California, en la séptima temporada de The Office, Alan Shore en la serie Boston Legal, Ultron en Avengers: Age of Ultron, entre otros.

Al protagonista de The Blacklist le gusta agregar a los personajes su toque personal, de hecho el hecho de que el Raymond Reddington sea calvo, es una característica que le debemos a James Spader.

Para la grabación del piloto de la serie, el actor decidió acudir con la cabeza totalmente rapada y porque tuvo la suerte de que a la producción y al público les gustara ese rasgo, se quedó como parte del aspecto de Reddington.

Sin embargo, la excentricidad y la calidad actoral no son las únicas características resaltantes, pues sus compañeros en el set de The Blacklist, han comentado que es un excelente amigo y compañero.

Spader, según sus compañeros comentan, gusta de ayudar los otros actores a mejorar sus diálogos e interpretaciones, les da consejos y los ayuda a memorizar sus líneas pues una de las características más sorprendentes de su personalidad es que tiene memoria fotográfica.

¿Y qué sabemos sobre la vida personal de James Spader?

El actor que representa al excéntrico delincuente “Red” en The Blacklist, nació en la ciudad de Boston en Estados Unidos, es hijo de profesores y de niño presumía de una melena envidiable.

Estuvo casado entre 1984 y 2004 con Victoria Wheel, una decoradora de interiores. Tiene tres hijos Sebastian, Elijah y Nathaneal.

Además, James es amante de la lectura, el arte y le encanta viajar.

Dejá tu comentario