Show | The Blacklist | Blacklist |

The Blacklist: 6 razones por las que amamos esta serie

The Blacklist es el drama criminal del momento y con sus personajes muy particulares nos mantiene pegados a la pantalla

The Blacklist está basada en la historia de Raymond Reddington, un legendario criminal fugitivo que se alía con el FBI para iniciar una cacería de los criminales más buscados y que “Red conoce muy bien, todo con el objeto de librarse de la cárcel.

Todas las elecciones de Reddington hacen que cada episodio de The Blacklist sea una de nuestras series favoritas. Por eso, a continuación te contamos algunas razones por las que amamos esta serie de la NBC creada por Jon Bokenkamp.

1.- Ilusión

Aunque la historia de The Blacklist se desarrolla en Washington D.C., todo el rodaje de la serie se hace en la ciudad de Manhattan, justamente en los mismos estudios donde se grabó La Ley y el Orden.

2.- El mejor protagonista

James Spader es uno de los mejores actores con los que cuenta la industria, ha tenido la oportunidad de desarrollarse en diferentes roles, pero dando vida al criminal Raymond Reddington “Red”, se ha lucido.

En el medio es considerado por sus compañeros como uno de los mejores y también “un poco raro”, pero ha sido justamente esa rareza lo que ha destacado la personalidad de Red.

Incluso, el personaje principal de The Blacklist tiene el look rapado porque Spader decidió raparse para la grabación del episodio piloto, sin saber que ese se convertiría en el rasgo principal de su personaje.

3.- Éxito desde el día 1

Otra de las razones por las que amamos The Blacklist es porque desde el principio demostró la calidad de la historia y el excelente desempeño del reparto. El primer episodio transmitido fue visto por más de 12 millones de personas en Estado Unidos el día del estreno.

4.- Protagonista brillante

The Blacklist tiene la “suerte” de contar con protagonista que se puede preciar de su excelente memoria. James Spader tiene memoria fotográfica y puede aprenderse los guiones en minutos.

5.- Basada en personajes reales

El personaje de “Red” está inspirado en el criminal James Joseph Withey Bulger Jr., un gángster de la mafia ítalo-americana que colaboró con el FBI para evitar ser encarcelado.

6.- Director “de estreno”

Joe Carnahan se estrenó como director de series en la producción del episodio piloto de The Blacklist y esto nos encanta porque a pesar de no tener experiencia en la dirección para televisión, Carnahan lo ha hecho muy bien y convirtió la serie en un verdadero éxito.

Dejá tu comentario