Famosos | Thalía | cantante | telenovelas

¿Vuelve Marimar? Thalía habla de su regreso a las novelas

La cantante mexicana Thalía reveló cuáles serían las condiciones para retornar a las telenovelas que le dieron fama al inicio de su carrera como artista

Thalía ganó reconocimiento, no solo reconocimiento en su país, sino internacionalmente, desde que protagonizó varias telenovelas en México. Sin embargo, desde que la cantante y empresaria obtuvo fama al protagonizar varios dramáticos que se volvieron famosos en Latinoamérica, no ha vuelto a parecer en la pantalla chica, enfocándose en el mundo de la música.

Actualmente Thalía, quien acaba de cumplir 50 años de edad, celebra el tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, algo que para ella significó todo un honor, además de un logro personal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUD6SV7rLmn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFHXAjhaurofWP8WyrGxYb1AzcvX6WTtC9t8sIGZCMXYK5EaqKd7NBex2jGeZCEGYtL3FjGwKItdgEJaexaFaXZBJbyZBalhgEeyZCI2iqvmxIzfXMRClFNWFll5BYoZB9QF8GyUcVkOlEsCGjhSRcJrMXgWJdTZASnN4MIOtF68sZAZBDw6M1TYZD
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

"Es un reconocimiento a toda la comunidad latina que vive en este país, que trabaja incansablemente para alcanzar sus sueños," publicó la artista en sus redes sociales y en ese contexto, muchos de sus seguidores le cuestionaron sobre la ausencia de la mexicana en las telenovelas e insistieron en preguntar si habría, alguna vez, un retorno a los melodramas.

"Estoy esperando un guion que me haga sentir", fue la respuesta de la intérprete de “Amor a la mexicana” ante la posibilidad de volver a las telenovelas. En los últimos años, Thalía se ha enfocado en impulsar su trayectoria como cantante, con colaboraciones junto a Natti Natasha, Maluma, entre otros. Ha tenido la meta de acercarse a un público más joven mediante otros negocios que ha decidido desarrollar alejada de las cámaras de televisión.

También se ha desempeñado como diseñadora de una línea de ropa y escritora de libros infantiles. No obstante, hay quienes con nostalgia recuerdan sus inicios en la actuación y el éxito que alcanzó cuando apenas disfrutaba de sus 20 años, por lo que extrañan su faceta como actriz y se han cuestionado si Thalía no ha pensando en volver a la televisión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUGt1qurON-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFHXAjhaurofWP8WyrGxYb1AzcvX6WTtC9t8sIGZCMXYK5EaqKd7NBex2jGeZCEGYtL3FjGwKItdgEJaexaFaXZBJbyZBalhgEeyZCI2iqvmxIzfXMRClFNWFll5BYoZB9QF8GyUcVkOlEsCGjhSRcJrMXgWJdTZASnN4MIOtF68sZAZBDw6M1TYZD
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

Pero, la cantante aseguró que la actuación es una puerta que aún no ha cerrado de manera definitiva y que solo se encuentra a la espera de que le presenten un proyecto a la altura de su legado, por lo que las esperanzas aún no están perdidas.

"Llevo mucho tiempo sin actuar, estoy esperando un guion que me haga sentir: 'Vaya, este es el personaje que quiero'. Todavía no ha ocurrido, quiero ver si me convencen", dijo Thalía durante una conversación que sostuvo con Ana Maria Braga, en.el programa brasileño "Mais Você".

Dejá tu comentario