Famosos | Thalía | Nueva York | lluvias

Lluvias causaron estragos en la casa de Thalía en Nueva York

La cantante mexicana Thalía fue víctima de las fuertes lluvias que afectaron recientemente la ciudad de Nueva York y causaron inundaciones

En Nueva York hay estado de emergencia debido a las fuertes lluvias ocurridas en las últimas horas. El torrencial aguacero provocó inundaciones en La Gran Manzana, afectando numerosas calles y viviendas, entre ellas la de la famosa cantante y actriz mexicana Thalía.

Thalía, quien con frecuencia comparte, en redes sociales, aspectos de su vida personal, no dejó pasar por alto esta oportunidad de compartir con sus seguidores la angustia y momentos de pánico que vivió al ver los estragos que causaron las lluvias en Nueva York. La intérprete de “No me acuerdo” se cuenta entre los afectados por los torrenciales aguaceros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCTAfCWBglMP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADCklKla7n0yL3bCWWFuC63g23z6WiaHKfz0jD61ZBvuBLYXaKDeyopZAn28bLsiREKCcvzOnbPEktvpNWVeOokhqOWsOjcCcj9zTGrc6tZCKpAJwTVT7IPlx1kZCZBLUXrU8yIXfuHxPdv51ONR9N3xZA9t9Ra57cCMp83vX0Ve2dZCfs184wZD
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

La también empresaria dejó saber en Internet que varias partes de su casa empezaron a inundarse y llenarse de agua provocando verdaderos momentos de angustia y miedo en ella. Sobre todo, debido a los cables y enchufes de algunas de las habitaciones que quedaron anegadas.

Thalía, quien recientemente celebró su cumpleaños número 50, se mostró visiblemente sorprendida y angustiada mientras mostraba los estragos que el diluvio ocasionó en su casa, afectando hasta su estudio de grabación.

"¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!", gritó al ver los cables conectados y el agua subiendo sobre ellos. La artista mostró unas imágenes pavorosas que demuestran el estado de gravedad provocado por estas lluvias históricas, las cuales ocasionaron incontables daños en Nueva York.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSdCLMbrGlF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADCklKla7n0yL3bCWWFuC63g23z6WiaHKfz0jD61ZBvuBLYXaKDeyopZAn28bLsiREKCcvzOnbPEktvpNWVeOokhqOWsOjcCcj9zTGrc6tZCKpAJwTVT7IPlx1kZCZBLUXrU8yIXfuHxPdv51ONR9N3xZA9t9Ra57cCMp83vX0Ve2dZCfs184wZD
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

Tras mostrar su miedo y sorpresa ante lo ocurrido, la protagonista de “Marimar” optó por calmarse y recurrir al sentido del humor. A fin de cuentas la también empresaria se relajó y se echó a reír al ver que la situación estaba fuera de control y no le quedaba nada más que esperar.

"Ya me vine un poco relajar, estoy está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo", expresó mientras soltaba también unas risas. "Mejor me río por no llorar, cariños", dijo.

Dejá tu comentario