Famosos | Thalía | redes sociales | cantante

El fuerte accidente que alejó a Thalía de las redes sociales

Al tratar de hacer ejercicios, la cantante Thalía sufrió lesiones que le impidieron retomar sus actividades rutinarias, entre ellas estar en redes sociales

A pesar de que siempre es activa en redes sociales, Thalía estuvo ausente en los últimos días y esto fue motivo de preocupación para sus seguidores. La mexicana es asidua a las plataformas digitales y a través de ellas se mantiene en contacto permanente con sus fans.

Por esta ausencia, la famosa protagonista de “Marimar” tuvo que disipar dudas y revelar la razón de su ausencia. A través de sus historias de Instagram, la cantante contó que había sufrido un accidente y que, además, padece un fuerte dolor en la espalda a causa como secuela, algo que no le permite caminar, sentarse o acostarse con normalidad.

Thalía, quien recientemente cumplió 50 años de edad, detalló que dejó de hacer ejercicio por algunos meses y al retomar la actividad física, sufrió una lesión en la espalda que la llevó a alejarse de sus redes sociales para recuperarse pues ha tenido fuertes dolores en la zona lumbar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWJOfrrL2Gw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALdvhlMFZBIgZCBlMlZAZArzimWf883azCnGlqxjggJsHPzODVrpopEvL61OG944Pxh84nyjIXUU3kDGtwHxOp0vw0fytJ8JfnU4ZA4wzt4mYO6BWl35WRDZCZCqq7uhZBwy2XmTtZBvFLoHGbDnOXYNisyhj6XJxvQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

“Todo me duele, y es debido a que dejé de hacer ejercicio como por cinco meses, y en una de esas se me descompuso la espalda”, dijo la también actriz y empresaria, añadiendo que ya se sometió a acupuntura y ejercicios para condicionar los músculos internos.

Sin embargo, aunque ha estado ausente de sus redes sociales, también explicó que continúa trabajando y recientemente desató nostalgia entre sus fans, pues en su programa de YouTube lanzó una vez más los videos de aquellas canciones por las que gozó de gran fama en los 90 y con las que continúa conquistando generaciones.

En torno a esto, se trató de una época en la que Thalía también fue la protagonista de algunos pleitos tanto fuera como sobre el escenario, este es el caso de aquel que protagonizó con la también cantante Paulina Rubio llevándolas a tener una fuerte rivalidad por un largo tiempo.

Al respecto, el público recordó también la entrevista que tuvo "La Chica Dorada" para "La Historia detrás del mito", en la que dejó saber que, durante un concierto del ahora extinto grupo Timbiriche, llegaron a los golpes, pues todo comenzó cuando forcejearon por un micrófono y luego Thalía jaló a la cantante del cabello.

Dejá tu comentario