Taylor Swift | canciones | Artista

Taylor Swift regraba sus canciones tras victoria legal

Su victoria legal le permitió grabar las primeras canciones de su disco Fearless, entre ellas Love Story

Luego que la cantante estadounidense, Taylor Swift, ganara la batalla legal en contra de su antigua disquera liderada por Scooter Braun, la artista ha podido lanzar nuevas versiones de sus primeras canciones recaudadas en su primer álbum "Fearless", publicado en el año 2008, que la llevaron al éxito que actualmente goza.

«Este proceso ha sido más lleno de satisfacción y emocional de lo que hubiese imaginado y me ha dado más determinación para regrabar toda mi música», dijo Taylor Swift en sus redes sociales hace poco. «Los artistas deberían ser dueños de su propio trabajo por muchas razones, pero la más obvia es que el artista es el único que conoce el conjunto de su obra», indicó.

Para empezar con su proceso de versionar sus propias canciones, la rubia lanzó hace poco su mayor éxito Love Story, que habla sobre un amor adolescente que es obstaculizado por las estrictas medidas del padre hacia la princesa. Una vez lanzado la canción en sus plataformas digitales, se volvió un éxitos entre los fanáticos de la cantante. Actualmente, cuenta con más de nueve millones de reproducciones en menos de 72 horas. Mientras tanto, el vídeo es una recopilación de momentos de la artista cuando compartía con sus fans, como un homenaje hacia ellos y su apoyo desde los comienzos.

Taylor Swift - Love Story (Taylor’s Version) [Official Lyric Video]

Las próximas canciones del disco Fearless, ahora llamados Taylor's version, se irán publicando poco a poco desde el mes de abril, junto con seis nuevas canciones de la artista.

Fue en el 2008 que Taylor Swift firmó con la disquera de Scooter Braun, Nashville Big Machine, donde a empresa tenía la mayor parte de los derechos de sus sencillos. No fue hasta el 2019 que la rubia firmó con Universal Music, donde se acordaba que un futuro ella sería la dueña de sus producciones. No obstante, a sus espaldas, Braun negoció los derechos de sus canciones en los primeros seis discos por al menos 300 millones de dólares

Asimismo, tildó a Scooter Braun de manipulador y querer desmantelar su trabajo.

Dejá tu comentario