Show | Taylor Swift | mensaje | Pride of Britain Awards

Taylor Swift en el Pride of Britain Awards

El pasado domingo, Taylor Swift estuvo en los "Pride of Britain Awards" premiando al Mayor Chris quien recaudó $86,000 USD para investigación de enfermedades

Taylor Swift grabó un mensaje para Hasti Brannigan, de 8 años, y su padre, el Mayor Chris. Su padre ganó un premio Pride of Britain después de caminar más de 1.100 km desde Lands End a Edimburgo descalzo para recaudar $ 86.000 USD para investigar y encontrar una cura para el síndrome de Cornelia de Lange (CdLS), que padece Hasti.

El objetivo de la caminata de 35 días era recaudar $ 86,000 USD, que superó con facilidad. También se detuvo en Downing Street, acompañado por Hasti, para entregar una petición de más apoyo para los niños con enfermedades raras.

https://twitter.com/TSwiftNewsLA/status/1323036986710478848

La estrella de “Strictly Come Dancing”, Ore Oduba, le entregó el premio a Major Chris, pero luego Taylor Swift tuvo un mensaje especial para su joven fan.

“Hola Hasti y Mayor Chris. Esta es Taylor. Solo quería decirle al comandante Chris que lo que hizo me llena de admiración. Ha recaudado tanto dinero y conciencia para la caridad ”, dijo Taylor Swift en el video. “¡Y Hasti, eres increíble! Eres tan valiente e inspirador. Realmente espero poder conocerte algún día. ¡Eres el orgullo de Gran Bretaña! "

El Mayor Chris, quien fue apodado el Soldado Descalzo, dijo: “Es un honor increíble y estoy muy contento. Espero que realmente nos ayude a destacar la historia de los niños con enfermedades raras en el Reino Unido. Hemos tenido que luchar tan duro para llegar tan lejos y hay muchas familias que están luchando exactamente en la misma posición y queremos darles esperanza ”.

Dejá tu comentario