Deportes | tatuaje | Brasil |

Messi firmó el tatuaje de un hincha en Brasil

El tatuaje de Messi luce en la piel de Igor desde el año 2019, pero faltaba la firma del astro y el rosarino no tardó en cumplirle el sueño al brasileño.

La Copa América 2021 no deja de sumar historias, unas más felices que otras, como la más reciente que involucra al capitán de la Selección Argentina, Leo Messi. El 10 de la albiceleste cumplió el sueño de un hincha en Brasil y le firmó la espalda.

Messi estuvo acompañado por el jefe de seguridad de la Selección Argentina. El astro se acercó a las vallas en las inmediaciones de los entrenamientos de la albiceleste, solo para firmar el impresionante tatuaje de un hincha en Brasil:

Embed

Leo Messi se disponía a subirse a un micro para participar en un nuevo entrenamiento con la Selección Argentina, en miras al próximo encuentro con Paraguay donde ganar es tarea obligada para la albiceleste a fin de meterse en los cuartos de final de la Copa América 2021. Fue en ese momento cuando Messi se digirió al hincha para firmar su espalda, donde posa un tatuaje gigante del 10 celebrando un gol contra el Real Madrid.

El hincha de Messi es un bombero militar de Sobradinho, Brasilia. Su nombre es Igor y tiene un tatuaje de Leo que costó 10 mil reales, es decir, alrededor de 200 mil pesos argentinos. Para terminarlo, requirió de tres sesiones, de 12 horas de duración cada una.

El tatuaje de Messi luce en la piel de Igor desde el año 2019, pero faltaba la firma del astro y el rosarino no tardó en cumplirle el sueño al brasileño.

"Pensé que Messi no iba a parar. Lo vi, me miró y me puse de espaldas. No hay baño hasta tatuarme de nuevo. Le quería decir feliz día del padre o cumpleaños por adelantado. Estoy feliz para siempre, no hay más palabras para describir esto. Le quiero decir muchas gracias a todo el pueblo argentino", contó el hincha brasileño a un medio local.

Ya Messi había comentado una publicación de Igor en Instagram, donde el hincha mostraba el tatuaje. "Terrible tatuaje. Me encantó!!! Me gustaría verlo y firmarle", comentó el 10:

Messi Tatuaje.jpg

Más tarde, el sueño de Igor se hizo realidad. Además, luego de la firma, el hincha acudió a tatuarse de nuevo para inmortalizar la estampa de Messi en su piel.

Temas

Dejá tu comentario