Show | SWAT | actor | Shemar Moore

SWAT y el regreso de su actor tras sufrir de covid-19

El actor de la popular serie SWAT, Shemar Moore, ya se está preparando para regresar a la filmación del programa tras sufrir de coronavirus

SWAT por fin tiene una buena noticia tras una temporada número 4 que ha estado marcada por in sinfín de problemas en la producción y es que finalmente la serie podrá tener de vuelta en los sets de filmación a Shemar Moore, uno de los principales actores del reparto.

SWAT tuvo que detener nuevamente su filmación de la cuarta temporada luego que Moore diera positivo en una prueba de coronavirus, una información que el propio actor dio a conocer a través de redes sociales.

El protagonista de SWAT de hecho tuvo una época navideña muy complicada por este motivo, sin embargo, en todo momento se mostró optimista de que sería capaz de superar la enfermedad algo que finalmente ocurrió en enero de 2021 cuando superó la enfermedad.

En un post en su cuenta en la red social Instagram, Shemar Moore dijo que ya no tenía la enfermedad y que las pruebas que se hacía daban un resultado negativo por lo que en cuestión de días se incorporaría a la filmación de SWAT nuevamente.

“El 2019, el 2020 y Covid me pusieron en una rodilla… nueva casa, nuevo año… los próximos y últimos 50 años… Me mantengo de pie… Vengan … Estoy listo”, compartió el afamado actor.

Embed

La buena noticia del regreso de Shemar Moore alegró a muchísimos fanáticos de SWAT ya que esperan que tras este mal momento la serie pudiera retomar su calendario de filmación con normalidad y evitar posibles nuevos retrasos en la producción.

Normalmente, SWAT estrenaba sus episodios nuevos de forma semanal. Sin embargo, la cuarta temporada se ha tenido que interrumpir de tal forma que algunos episodios nuevos han tenido que atrasarse hasta dos semanas, de hecho son justamente esa cantidad de días la que hay desde el último episodio trasmitido el 13 de enero y el próximo que se estrenará el 27.

Dejá tu comentario