Show | SWAT | temporada |

SWAT temporada 4: esto fue lo que reveló el productor

Parece que la temporada 4 de SWAT se viene mal para Chris y Street, dijo el productor de la serie, Aaron Rahsaan Thomas.

Pronto la temporada 4 de SWAT se estrenará en CBS, pero el productor de la serie Aaron Rahsaan Thomas, reveló mucha información, como por ejemplo que el torbellino que tendrán que enfrentar Chris y Street.

Hagamos memoria sobre la información que ya tenemos: los primeros episodios de la temporada 4 de SWAT estarán centrados en un flashback de Hondo, recordando los episodios que se vivieron en Los Ángeles en los años 90.

Sin embargo, el productor de la serie Aaron Rahsaan Thomas, ha revelado un gran detalle que nos ha dejado a todos comiéndonos las uñas, lo que está por ocurrirles a los miembros del equipo, Chris y Street para la nueva temporada de SWAT.

Y es que con el disparo que recibió Chris en los últimos episodios de la tercera temporada de SWAT, implicará que sucedan algunas nuevas cosas y pruebas que tendrán al equipo trabajando y podrían implicar a Street:

“A lo largo de la temporada, llevaremos a Chris a través de una especie de torbellino emocional que la pondrá a prueba de una manera que no ha sido probada antes, y ciertamente, la amistad de ella y Street se verá afectada por eso”, dijo.

Es cierto que Chris y Street no tienen ningún romance, eso lo sabemos, pero es probable que existan algunas complicaciones emocionales en su amistad que puedan llegar más allá. Y así, con las pruebas que demostrará Chris, esperemos que se deje apoyar por Street.

La temporada 4 de SWAT, se estrenará el próximo 11 de noviembre a las 9 pm hora de Estados Unidos por la televisora de la CBS.

Estamos todos ansiosos, ¿no? ¡No te la pierdas!

Temas

Dejá tu comentario