Show | SWAT |

SWAT: Primer capítulo del año será "explosivo"

Shemar Moore, uno de los protagonistas de SWAT, dio detalles de cómo será el próximo capítulo a estrenarse este jueves.

¡SWAT llega a 2021 con todo! La serie policíaca favorita de los fanáticos en este momento está lista para estrenar un nuevo capítulo de la cuarta temporada y según Shemar Moore se tratará de un episodio "explosivo" que además dará pauta para todo que continuará el resto de la temporada. SWAT tiene como protagonistas a Shemar Moore, Stephanie Sigman, Alex Russell, Lina Esco, Kenny Johnson, Peter Onorati, Jay Harrington y David Lim, y también cuenta con 66 capítulos emitidos desde el 2017.

Embed

El mismo actor Shemar Moore, que da vida al El Sargento Daniel "Hondo" Harrelson, contrajo coronavirus a finales del año pasado y fue compartiendo en redes sociales cómo era padecer la enfermedad, hizo un llamado a sus seguidores y fanáticos a la prevención y finalmente fue mejorando hasta superarla.

Acá otro de los avances para los fanáticos del nuevo capítulo:

Embed

SWAT de 1975 tiene nueva adaptación con 4 temporadas

La serie SWAT esta generando varias polémicas y una gran lealtad de fanáticos en las redes sociales de esta nueva generación. Sin embargo, esto es solo una adaptación de una producción de hace más de 20 años como "Los Ángeles de Charlie" y "SWAT: Los hombres de Harrelson" del año 1975.

Así que las series con tono policial son unas de las joyas del director Clark Johnson, quien ya había hecho otros proyectos similares como The Shield: Al margen de la ley y The Wire, donde al menos Columbia puso 80 millones de dólares para hacerlo realidad y actualizar la antigua serie a una adaptación de los tiempos modernos.

En esta nueva entrega cinematográfica contó con la participación del guionista David Ayer y con un elenco protagonizado por Colin Farrell, Samuel L. Jackson, Michelle Rodríguez, Oliver Martínez, LL Cool J y Jeremy Renner. A pesar que la cinta no le fue mal, tampoco superó las expectativas. Así que sus restos quedan en un remake en formato televisión que esta dirigido por Shawn Ryan y Aaron Thomas en sus cuatro temporadas.

Temas

Dejá tu comentario