Show | SWAT | Cuerpo |

SWAT: La rutina de ejercicio de una de sus estrellas

El actor Jay Harrington, quien interpreta a David "Deacon" Kay, tuvo que adoptar una rutina nueva de ejercicios para crear músculo para su personaje en SWAT

Como es de imaginarse, en una serie de acción como “SWAT”, los personajes deben reflejar lo que sus contrapartes en la vida real son, es decir que los actores que aceptaron un rol en la exitosa serie, debieron someterse a una rutina de ejercicio para no solo estar en forma, sino para crear una musculatura suficiente que reflejara la que los oficiales de policía tienen en el mundo real.

Tal fue el caso del actor Jay Harrington, quien a sus 49 años, adoptó una rutina de ejercicio especial con el único objetivo de lograr un cuerpo que fuese similar al de un oficial de la SWAT en la vida real.

Pero no solo se trataba de que Harrington pudiera tener un cuerpo similar al de un oficial táctico de policía, se trataba de que también fuese capaz de poder grabar las escenas y es que si no estuviese en forma, no lograría cumplir con las órdenes del director, en especial teniendo en cuenta que para estas él debe tener puesto un equipo que, aunque no es real, si es bastante pesado.

“La primera vez que me puse el equito táctico y tomé el arma principal, me impactó el peso de todo eso junto”, comentó Jay Harrington al medio Men’s Journal sobre las filmaciones de “SWAT”.

Para lograr estar en forma, Jay Harrington contactó a su amigo y entrenador Andre Bolourchi que le preparó el siguiente programa de ejercicio para lograr crear masa muscular a pesar de estar en los 50 años de edad.

El entrenamiento está compuesto por 12 repeticiones de levantamiento de barra hex, 12 levantamientos de pesas con un brazo y cintura estática, 12 levantamientos en barra de paralelas, 12 levantamientos simples de mancuernas en cada brazo y una buena rutina de cardio para adaptar al cuerpo para los rigores de la grabación de la serie “SWAT”.

Temas

Dejá tu comentario