Show | Super Bowl | The Weeknd | show

Super Bowl: The Weeknd se tomará el show de medio tiempo

La National Football League y Pepsi confirmaron al artista para encabezar el show de medio tiempo del Super Bowl 2021.

The Weekend se ha convertido en uno de los artistas más escuchados de las plataformas digitales, pero no es todo, porque sigue cosechando hitos positivos para su carrera, luego que fuera confirmado para encabezar el show de medio tiempo para el Super Bowl en 2021.

El anuncio fue hecho por la National Football League la mañana de este jueves, a través de sus redes sociales. En esta ocasión, destacaron que "el show de medio tiempo que transmitirá CBS con The Weeknd de seguro será nada menos que trascendental".

Se espera que el evento se concrete el próximo 7 de febrero de 2021, en Tampa, Florida, pese a que aún está por definirse quienes serán los equipos que se enfrentarán en aquella jornada, debido a que el torneo aún sigue en curso.

https://twitter.com/NFL/status/1326930905051537408

En cuanto a las expectativas del show en el Super Bowl, The Weekend tiene la vara alta, luego del gigantesco show que este año montaron Jennifer López en conjunto como Shakira, además de sumar a Bad Bunny y J. Balvin, evento que sorprendió por su puesta en escena y que los usuarios comentaron en redes sociales donde los memes y videos no se hicieron esperar.

The Weekend ha sido galardonado con tres premios Grammy, dos que obtuvo en 2016 como “Mejor Álbum Contemporáneo” y “Mejor interpretación de R&B”, además de obtener uno en 2018 por “Mejor Álbum Contemporáneo”.

La noticia también fue confirmada por Pepsi, que a través de un comunicado señalaron que “después de un año sin música, estamos ansiosos por ver a The Weeknd transformar el escenario más grande del mundo con su talento y creatividad ilimitados, ofreciendo lo que sin duda será una actuación inolvidable que será recordada en los próximos años”, señaló al respecto Todd Kaplan, el vicepresidente de publicidad de Pepsi, marca patrocinadora del Super Bowl.

El artista fue confirmado después del lanzamiento de su cuarto álbum estudio “Afert Hours” en marzo, con éxitos como “Blinding Lights” y “Heartless”.

Dejá tu comentario