Show | Super Bowl | Maluma | Tom Brady

Así fue la participación de Maluma en el Super Bowl

Su colaboración con The Weeknd hizo creer a muchos que Maluma podría tener la participación que sorprendería en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Maluma es uno de los cantantes latinos más influyentes de la actualidad. El colombiano ha cosechado un éxito rotundo en la música con grandes colaboraciones con artistas como Shakira y The Weeknd, este último encargado este fin de semana del show de medio tiempo del Super Bowl de la NFL.

Su colaboración con The Weeknd hizo creer a muchos que Maluma podría tener la participación que sorprendería en el show del Super Bowl, sin embargo no pasó. Maluma volvió a quedar por fuera del emblemático espectáculo y no es la primera vez.

Así fue el show de The Weeknd en el Super Bowl:

Embed

El año pasado, el show estuvo a cargo de Jennifer López (JLo) y Shakira, con quien tiene varias colaboraciones. Sin embargo los artistas que fueron invitados de forma sorpresiva fueron el puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin, quedando Maluma por fuera del Super Bowl:

Embed

Este año, Maluma tuvo una participación pero no musical, sino en uno de los comerciales que compró un espacio en la final del Super Bowl. Maluma es la imagen de la cerveza Michelob Ultra desde hace algunos años. Esta noche Maluma tuvo su momento aunque no fue precisamente él quien apareció en el comercial que fue transmitido en la final del Super Bowl, sino un imitador del cantante de Felices los Cuatro:

Embed

Tom Brady comandó a Tampa Bay al triunfo en el Super Bowl

Este domingo los Buccaneers de Tampa Bay hicieron lo que para muchos era imposible al vencer a los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LV, con lo que no solo el equipo consiguió su segundo campeonato en la historia de la franquicia sino que además Tom Brady revalidó y despejó las dudas que es el mejor de todos los tiempos en la NFL.

El encuentro entre los Buccaneers y los Chiefs culminó con un marcador de 31 a 9 a favor del equipo de Tampa Bay, el cual además se convirtió el primero en toda la historia de la NFL en lograr ganar un Super Bowl siendo local.

Antes del partido las casas de apuestas daban a los Chiefs como favoritos y resaltaban que Patrick Mahomes, mariscal de Kansas City, se proyectaba para tener una ofensiva claramente superior a la de Tom Brady. Sin embargo, este no fue el caso.

Dejá tu comentario