Show | streaming |

Disney+ llega a Latinoamérica y estos son sus aliados...

La plataforma de streaming Disney+, que se lanza el próximo 17 de noviembre en latinoamérica y ya tiene aliados en Argentina y México

Flow (Cablevisión Argentina) anunció en este momento la inclusión de Disney+ en sus plataformas, este servicio se lanzará en América Latina el 17 de noviembre. Este es el segundo informe realizado por un operador de televisión por cable en América Latina —el inicial ha sido Televisa— para el lanzamiento de este nuevo servicio de streaming por suscripción de The Wall Disney Company.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La leyenda está llegando. Disfruta de la nueva producción de Disney, #Mulán. Disponible desde el 4 de diciembre, solo en Disney+.

Una publicación compartida de Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) el

El cableoperador argentino ofrece 3 meses de ingreso de cortesía para los clientes del servicio de tv Flow y móviles Personal. Pasado este tiempo, ofrecerá servicios de inscripción para Disney+. El servicio tendrá un costo de 385 pesos por mes (cerca de 4,9 dólares).

En camino parecido se enmarca el pacto de Mercado Libre en México, que de a poco está entrando en el universo de los contenidos. Inicialmente, la plataforma de e-commerce sumó a HBO y actualmente a Disney+ como fracción de su catálogo de fidelización. La compañía ofrecerá meses de obsequio a todos sus usuarios, dependiendo del volumen de Mercado Puntos en el que se encuentren y permitirá la adquisición de suscripciones a Disney+ por medio de sus plataformas Mercado Libre y Mercado Pago.

Los acuerdos entre proveedores de contenidos y OTTs no son algo nuevo en los mercados. Lo que naturalmente es innovador es que compañías digitales como Mercado Libre empiecen a rivalizar en el campo de billing con los operadores, que eran quienes hasta ahora estaban capturando la posibilidad de brindar una opción para la audiencia no bancarizada. Por hoy, la directriz en todo el mundo de los operadores fijos y móviles parece ser a crear alianzas con OTTs como modo de diferenciarse de sus competidores, agregar valor y, fundamentalmente, fidelizar a los clientes, aunque sea por algunos meses.

Temas

Dejá tu comentario