Show | streaming | Latinoamérica |

¿Cómo suscribirse a Disney+ en Latinoamérica?

Falta poco para la tan esperada llegada de la plataforma de streaming Disney+ a Latinoamérica, aquí te decimos todo lo que necesitas saber para suscribirte

¿Recuerdas todas esas películas clásicas de Disney que veías cuando eras niño? Pues, si estás en Latinoamérica, próximamente podrás revivirlos todos en Disney Plus, debido a que la plataforma de streaming se lanzará en América Latina el 17 de noviembre.

Pero si estás en América Latina, es posible que no te hayas molestado en consultar más acerca de Disney+ hasta este momento, a pesar de que se lanzó en noviembre del 2019 en los Estados Unidos. Por lo que es posible que aún tengas muchas preguntas. por fortuna, tenemos la contestación a muchas de esas preguntas. A continuación, encontrarás todo lo que necesita conocer relativo a el lanzamiento de esta plataforma en América Latina, incluido dónde estará libre, cómo solicitarlo, cómo funciona, qué contenido estará servible y más.

¡Prepárense!

El lanzamiento de Disney Plus está a la cerca, y puedes pedir Disney Plus directo desde Disneyplus.com y no se efectuará algún costo a tu tarjeta de crédito hasta la fecha de lanzamiento, el 17 de noviembre.

¿Puedes dar Disney Plus a alguna persona que todavía no lo tiene? ¡Absolutamente! Disney anunció que se puede adquirir tarjetas de suscripción de obsequio de Disney Plus aquí para conceder un año completo de Disney +. El lanzamiento de Disney Plus Latinoamérica es el 17 de noviembre de 2020, y seguramente se lanzará a las 6:00 a.m. ET (como lo hizo cuando se lanzó en otros lugares en 2019).

Disney Plus ha cambiado totalmente el paisaje de las plataformas de streaming para los usuarios de cable y para muchas familias al tener a su disposición del contenido de Disney un lote sorprendentemente exclusivo. Lo que quiere decir con eso es que hay una extraordinaria cantidad de contenidos incluido con la suscripción, que no incluye únicamente la librería de Disney sino también Pixar (como Frozen 2 ), Marvel, Star Wars, National Geographic y algo de FOX.

Dejá tu comentario