Los hermanos Matt y Ross Duffer, escritores, directores y guionistas de “ Stranger Things ”, entre otras producciones de cine y televisión, confirmaron a Amybeth McNulty como la nueva integrante de la serie para la tan esperada cuarta temporada.

Amybeth McNulty destacó en Anne with an E y ahora espera hacer lo mismo en Stranger Things.
Si bien aún no hay fecha de estreno, los creadores de la serie han revelado la llegada de nuevos actores al elenco, entre ellos, la actriz Amybeth McNulty, reconocida por su rol protagónico en “Anne With an E”.
Los famosos gemelos Duffer hicieron el anuncio durante el Geeked Week, el primer evento virtual para fanáticos organizado por Netflix Geeked, que revela primeros detalles y vistazos de diversas producciones, y celebra todo lo relacionado con el género de entretenimiento en Netflix.
“Queremos darle una noticia a los fanáticos de “Stranger Things”. Tenemos novedades. Ustedes saben que somos muy fanáticos de “Anne With an E” y, bueno, esta temporada la tendremos aquí”, expresaron mientras la actriz ingresaba a la escena y especificaron que en la nueva temporada ella será Vickie, una genial y persuasiva nerd de banda, que llama la atención de uno de los protagonistas.
Asimismo, se confirmó el ingreso de otros actores como Myles Truitt como Patrick, Regina Ting Chen como la sra. Kelly y Grace Van Dien en el papel de Chrissy. Todos ellos aparecerán en la nueva temporada de la serie, de la cual todavía no hay fecha de estreno oficial
Los productores también han hablado del futuro de “Stranger Things”, revelando que la cuarta temporada no será la última, lo cual no es común en Netflix, donde las series desaparecen tras producir tres temporadas: “La cuarta temporada no será el final”, explicaron en una entrevista para The Hollywood Reporter, donde comentaban los aciertos de la última temporada emitida, nominada al Emmy como la mejor serie dramática.
De hecho, el resto de series de Netflix deben conformarse con liquidar sus tramas al cabo de tres temporadas si tienen suerte. Dos claros ejemplos son “El método Kominsky” y “Dead to me”, nominadas al Emmy a la mejor comedia: ambas han sido renovadas por una tercera temporada que será la última.
Temas
Dejá tu comentario