Show | Station 19 | temporada |

¿Renovada o cancelada? El futuro de la serie Station 19

La serie aún no ha sido renovada para una quinta temporada por lo que algunos dicen que Station 19 será cancelada

Station 19 es una serie de televisión que tiene algo único, nació como un proyecto spin-offs de otro show: Grey’s Anatomy. Tras cuatro temporadas al aire, la serie poco a poco ha ido perdiendo seguidores y esto se ha ido reflejando en sus ratings de televisión.

En sus primeras temporadas, Station 19 no tenía problemas para reunir 6 o 7 millones de espectadores por episodios, sin embargo, ese no es el caso para el 2021. En su cuarta temporada la serie a pena logra unos tristes 4.5 millones y, ni siquiera un nuevo episodio de crossover con Grey’s Anatomy ha sido capaz de revertir esto.

Por este motivo muchos han especulado que la serie podría estar acercándose a su final, en especial porque, a diferencia de lo que pasó en años anteriores la serie, que va casi a la mitad de la 4ta temporada, no ha sido renovada para una quinta.

Lo cierto es que con la caída en la producción por los efectos de la pandemia de covid-19, se ha complicado mucho el tema de los ingresos y por esto muchas cadenas han optado por poner un alto a varias series de televisión, este pudiera ser el destino de Station 19 si sus números no mejoran.

¿Renovada o cancelada? El misterio de la quinta temporada de Station 19

Station 19 (Estación 19) es una serie de televisión estadounidense creada por Stacy McKee para ABC. McKee, Shonda Rhimes, Betsy Beers y Paris Barclay sirven como productores ejecutivos en la serie, que es la segunda serie derivada de Grey's Anatomy. Ambientada en Seattle, la serie se centra en las vidas de las mujeres y hombres en el departamento de bomberos de Seattle Fire estación 19. La serie es producida por Shondaland y ABC Studios, con McKee sirviendo como showrunner.

La serie es protagonizada por Jaina Lee Ortiz, Jason George, Grey Damon, Barrett Doss, Alberto Frezza, Jay Hayden, Okieriete Onaodowan, Danielle Savre, y Miguel Sandoval. En mayo de 2017, ABC ordenó la creación del spin-off. Ortiz fue elegido en julio de 2017 y el reparto se completó en octubre. El rodaje de la serie tiene lugar principalmente en Los Ángeles.

Dejá tu comentario