Trends | Spotify | canciones | Aplicación

Spotify presenta un nuevo modo mejorado para recomendar canciones

La nueva función de Spotify ha llegado para reanimar las listas de reproducción con nuevas canciones recomendadas

Como está ocurriendo aceleradamente con otras plataformas, la aplicación Spotify no se quiere quedar atrás en la carrera por optimizar sus servicios y esta vez sorprende a sus usuarios incorporando la función Mejorar, mediante la cual puede efectivamente mejorar las listas de reproducción predeterminadas, añadiendo canciones recomendadas que se seleccionan de acuerdo a los gustos predominantes y a los temas ya existentes en las listas.

La función se puede activar mediante un nuevo botón “Mejorar” en la aplicación que ahora comenzará a aparecer en la parte superior de las listas de reproducción. Para activarlo, basta tocarlo e inmediatamente Spotify agregará las canciones recomendadas que cree que encajarán en su lista de reproducción. Las canciones recomendadas para mejoras se marcarán con un ícono de destellos de color verde brillante para indicar que no formaban parte de su lista original y que se pueden agregar de forma permanente al tocar el botón que aparece junto a la canción.

Las canciones agregadas a través de Mejorar no reemplazarán ni alterarán las canciones de la lista de reproducción existente, y se pueden eliminar fácilmente simplemente desactivando el botón en la parte superior de su lista de reproducción. La aplicación de Spotify solo agregará un máximo de 30 canciones, con las adiciones espaciadas después de cada dos pistas, de manera que no hay riesgo de que se sature el espacio reservado para nuevas descargas.

Las listas mejoradas están disponibles para Android y iOS y están programados para implementarse durante el próximo mes para los suscriptores de Spotify Premium en los siguientes países: Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Netherlands, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Romania, Slovakia, España, Suiza, Suecia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. La empresa señala que implementará la función en países adicionales en el futuro pues se trata de un proyecto que se irá expandiendo paulatinamente.

Dejá tu comentario