Deportes |

Sporting Kansas City vs Portland Timbers ¿Cuándo se celebra el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Major League Soccer

El duelo tendrá lugar el próximo miércoles a las 21:30 en el Children's Mercy Park

El próximo miércoles a las 21:30 se disputará el encuentro de la vigésimo séptima jornada de la Major League Soccer, en el que veremos enfrentarse a Sporting Kansas City y a Portland Timbers en el Children's Mercy Park.

Sporting Kansas City afronta con optimismo el partido de la vigésimo séptima jornada para consolidar una racha ganadora tras ganar fuera de su campo por un marcador de 2-0 a FC Dallas en el Toyota Stadium, con tantos de Salloi y Pulido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 11 de los 19 partidos disputados hasta ahora, con 35 tantos marcados frente a 20 encajados.

Por su parte, Portland Timbers sufrió una derrota ante Seattle Sounders en el último partido (6-2), de modo que una victoria frente a Sporting Kansas City le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, Portland Timbers había ganado en siete de los 18 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con 25 goles a favor y 35 en contra.

Como local, Sporting Kansas City ha logrado un balance de cinco victorias, una derrota y tres empates en nueve partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, Portland Timbers ha vencido una vez, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho encuentros disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Sporting Kansas City, los números muestran tres victorias, dos derrotas y tres empates a favor del conjunto local. Además, la escuadra visitante suma dos encuentros seguidos sin perder a domicilio frente a Sporting Kansas City. El último encuentro que jugaron Sporting Kansas City y Portland Timbers en este torneo fue en junio de 2021 y finalizó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Sporting Kansas City está por delante de Portland Timbers con una diferencia de 14 puntos. Sporting Kansas City es el actual líder de la Major League Soccer y acumula hasta el momento un total de 37 puntos en su casillero. Por su lado, Portland Timbers tiene 23 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.

Dejá tu comentario