Deportes |

Sporting Kansas City vs Los Angeles FC: No te pierdas los detalles del próximo partido de la jornada 13 de la Major League Soccer

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 18:30 en el Children's Mercy Park

El próximo sábado a las 18:30 se disputará el partido de la decimotercera jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos enfrentarse a Sporting Kansas City y a Los Angeles FC en el Children's Mercy Park.

Sporting Kansas City viene con ánimos reforzados para el encuentro de la decimotercera jornada después de haber ganado a Colorado Rapids en el Children's Mercy Park por 3-1, con tantos de Hernandez y Salloi. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en seis de los 10 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 19 tantos a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, Los Angeles FC se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Houston Dynamo durante el último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, Los Angeles FC había ganado en dos de los ocho encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada y ha conseguido marcar nueve goles y 10 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Sporting Kansas City ha logrado un balance de cuatro victorias y un empate en cinco partidos jugados como local, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, Los Angeles FC ha empatado una vez en sus tres encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Sporting Kansas City sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Children's Mercy Park, de hecho, los números muestran una victoria y una derrota a favor de Sporting Kansas City. La última vez que se enfrentaron Sporting Kansas City y Los Angeles FC en este torneo fue en julio de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-5 a favor de Los Angeles FC.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que Sporting Kansas City se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 10 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 19 puntos en la clasificación. Por su parte, Los Angeles FC tiene nueve puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.

Dejá tu comentario