Deportes | Southampton | Manchester United |

Todos los detalles del duelo de Southampton con Manchester United de la jornada 2 (1-1)

Fred adelantó al conjunto de Southampton, pero Manchester United terminó igualando el partido mediante un gol de Greenwood

El partido celebrado este domingo en el St. Mary's Stadium y que enfrentó a Southampton y a Manchester Utd finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Southampton llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el duelo anterior ante Everton. En el lado de los visitantes, Manchester United venía de vencer 5-1 en su feudo a Leeds United en el último partido disputado.

Tras el resultado obtenido, el equipo de Southampton se situó en decimotercera posición, mientras que Manchester Utd, por su parte, es cuarto al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo de Southampton, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol en su propio arco de Fred en el minuto 30. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el conjunto de los diablos rojos, que puso las tablas con un tanto de Greenwood en el minuto 55. Finalmente, el partido finalizó con un 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Southampton que entraron al partido fueron Bednarek, Diallo y Walker-Peters en sustitución de Walcott, Djenepo y Perraud, mientras que los cambios de Manchester Utd fueron Sancho, Mctominay y Lingard, que entraron para reemplazar a Martial, Fred y Matic.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Djenepo y Stephens y por parte de Manchester Utd se amonestó a Bruno Fernandes, Maguire y Pogba.

Con este resultado, Southampton se queda con un punto y Manchester Utd con cuatro puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Southampton se enfrentará a Newcastle United y, por su parte, Manchester United lo hará contra Wolverhampton Wanderers.

Ficha técnica
Southampton: Mccarthy, Salisu, Stephens, Perraud (Walker-Peters, min.80), Livramento, Ward-Prowse, Romeu, Djenepo (Diallo, min.70), Walcott (Bednarek, min.46), Armstrong y Che Adams
Manchester United: De Gea, Maguire, Lindelöf, Shaw, Wan-Bissaka, Matic (Lingard, min.86), Fred (Mctominay, min.76), Bruno Fernandes, Pogba, Greenwood y Martial (Sancho, min.59)
Estadio: St. Mary's Stadium
Goles: Fred (1-0, min. 30) y Greenwood (1-1, min. 55)

Dejá tu comentario