Tecno | Sony | PlayStation Now | juegos

Sony decide lanzar PlayStation Now a smartphone

Sony ha planeado la llegada de PlayStation Now a dispositivos móviles desde 2017, entérate

Es un hecho que PlayStation y Sony tienen interés en el juego en la nube y en los servicios de suscripción. Reportes recientes afirman que las compañías ya trabajan en un nuevo servicio para competir con Xbox Game Pass. Esto podría significar una futura expansión para PlayStation Now.

Un documento confidencial de Apple, encontrado por The Verge, reveló que Sony ha planeado la llegada de PlayStation Now a dispositivos móviles desde 2017. Este lanzamiento no ha ocurrido, pero al parecer era un secreto a voces en la industria.

PLAYSTATION NOW, respondemos 10 PREGUNTAS sobre el NUEVO SERVICIO de SONY

Esto debido a que Apple conocía de forma interna los planes de Sony. En sus documentos se menciona que Sony planeaba una “"extensión móvil [aún no anunciada] de un servicio de streaming existente para usuarios de PlayStation, acceso mediante streaming a más de 450 juegos de PS3 para comenzar, con juegos de PS4 a continuación".

También salió a la luz una imagen confidencial sobre los servicios de suscripción activos en la industria. Se ve el logo de PlayStation Now no solo en la sección de servicios para consolas, pues también aparece en la listad para dispositivos móviles.

¿Qué es PLAYSTATION NOW? – Todas las claves y joyas ocultas para jugarlas YA

De acuerdo con los detalles, Apple investigó y habló sobre este tema pues ya tenía en planes Apple Arcade, su servicio de juegos para móviles. Al momento de escribir esto, PlayStation Now no ha tenido un lanzamiento oficial fuera de consolas y PC.

¿Algún día veremos PS Now en móviles?

A pesar de esto, existe una gran posibilidad de que esto cambie en el futuro, pues Sony quiere apostar por el juego en la nube y llevar PlayStation Now a más plataformas sería un paso lógico.

Por si te lo perdiste: Sony sugiere que prepara novedades para PlayStation Now y PlayStation Plus.

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las las noticias relacionadas con PlayStation Now.

Dejá tu comentario